Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 464)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿me recomendáis pillarme la guía con el juego?

Iniciado por Schutzstaffeln Ver Mensaje
eso es cosa tuya, tu sabras si la vas a usar XD, yo no la cogi ni pienso hacerlo
--- [ Añadido ] -----
una duda, en el cristarium, cuando, por ejemplo, le subes la vit a un personaje en una determinada funcion (catigador, sanador...) la vit solo aumenta cuando está ocupando ese rol o siempre? la verdad es que el cristarium me recuerda mucho al gran sistema de desarrollo por tablero de esferas de FFX
cuando subes un atributo ya sea fuerza o vitalidad con el cristarium afecta al pj con cualquier rol, lo unico que se limita con el rol que lleves son las habilidades, te lo dicen en el turotial

una pregunta sobre los eidolones:

Spoiler:  
la barra de empatia que significa el tiempo que puedes mantener la forma de "fusion", como sube exactamente, si invoco el eidolon y no gasto dicha forma, la siguiente vez que lo invoque tendre la barra de empatia mas llena???

gracias

Pues vaya palabreja os habeis buscado para decir subir de nivel XDXD

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Ehm, no, no nos la hemos buscado, viene en la guía ..., por cierto Farmear = Granjear..., para que cada vez que diga farmear no os quedeis ''Que coño esta diciendo este''

Spoiler:  
la barra de empatia que significa el tiempo que puedes mantener la forma de "fusion", como sube exactamente, si invoco el eidolon y no gasto dicha forma, la siguiente vez que lo invoque tendre la barra de empatia mas llena???

gracias

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
  Spoiler:  
Cuando sacas al Eidolon, si haces golpes en cadena subes la empatia para retenerlo por mas tiempo, cuando has subido empatia y antes de que pierdan mucha VIT, tienes que manejar tu el eidolon, la verdad es que me esperaba que los eidolones fueran mas fuertes, con bichos grandes no es que haya mucha superioridad y generalmente no te los cargas, se suele retirar el eidolon antes.

Sacar al eidolos te gasta 3 PT, y creo que siempre vuelve a salir con la misma empatia lo retires antes o no...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn