Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 463)

Conversación publicada en el foro Juegos

me estoy cansando un poco de no poder elegir quien llevo y el lider, supongo que me quedara poco, ademas me esta resultando muy facil, no hace falta farmear nada, con matar todo ya vale

Spoiler:  
como las salamandras esas que te avisan en el tutorial que son enemigos muy fuertes y que los evite, yo pensando que me iban a reventar, voy y ataco a una para probar y menudo chasco, las mate a todas y lo bueno que como se supone que no tengo el nivel e iba solo con dos siempre 5 estrellas y un monton de puntos

Spoiler:  
El bichejo en cuestión esta en el Cap. 5 y se llama Yu Jin Xiang. Tiene 129600 de vida. Manda un ataque que me rebienta que se llama Pétalos mortales.

PD: Me acabo de dar cuenta de que tira mucho rayo y de que lo absorbe. Ahora miraré a ver si tengo algo que venga bien contra el rayo.

Iniciado por raulfl89 Ver Mensaje
  Spoiler:  
nose si te habran contestado, voy leyendo paginas al azar pero con ese enemigo como con todos, al principio usa libra a saco hasta que lo sepas todo, de esa forma tus compañeros acertaran la mejor tactica contra el, en concreto en este, si mejoraste inspirador a tope con Hope, tendras antifrio y antifuego creo que era que te viene de perlas contra el, ves cambiando a castigador inspirador de vez en cuando cada vez que cambie de estado y con light no dejes que le baje la barra de cadena, cada vez que te baje un poco la vida te pones a sanador y el resto fulminador castigador, cuando la barra de cadena le vaya lenta, que creo que es la primera vez que se la vas hacer te pones duo magico que es fulminador fulminador y si tienes libra se sabra a que elemento es vulnerable en ese momento, no deberia costarte, aunque imagino que ya te lo habras pasado

me estoy cansando un poco de no poder elegir quien llevo y el lider, supongo que me quedara poco, ademas me esta resultando muy facil, no hace falta farmear nada, con matar todo ya vale

Spoiler:  
como las salamandras esas que te avisan en el tutorial que son enemigos muy fuertes y que los evite, yo pensando que me iban a reventar, voy y ataco a una para probar y menudo chasco, las mate a todas y lo bueno que como se supone que no tengo el nivel e iba solo con dos siempre 5 estrellas y un monton de puntos

Spoiler:  
nose si te habran contestado, voy leyendo paginas al azar pero con ese enemigo como con todos, al principio usa libra a saco hasta que lo sepas todo, de esa forma tus compañeros acertaran la mejor tactica contra el, en concreto en este, si mejoraste inspirador a tope con Hope, tendras antifrio y antifuego creo que era que te viene de perlas contra el, ves cambiando a castigador inspirador de vez en cuando cada vez que cambie de estado y con light no dejes que le baje la barra de cadena, cada vez que te baje un poco la vida te pones a sanador y el resto fulminador castigador, cuando la barra de cadena le vaya lenta, que creo que es la primera vez que se la vas hacer te pones duo magico que es fulminador fulminador y si tienes libra se sabra a que elemento es vulnerable en ese momento, no deberia costarte, aunque imagino que ya te lo habras pasado

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje

Spoiler:  
Pero lo del elemento al que es vulnerable me lo hace el personaje secundario automaticamente? ¿Para subir la barra es mejor fulminador-fulminador que castigador-fulminador?

Gracias. Todavía no me lo he hecho.
Madre mía, yo lo tenía reservado en Game, y cuando voy a la tienda todo tranquilo a buscar mi copia del juego, saco el tiquet, me fijo y dice "Reserva de God of War"... me he quedado flipando con el fallo de los amigos de Game xDDD, así que nada, evidentemente estaba agotado y ahora tengo que esperar a este finde para pillarmelo.

PD: Yo tengo todos los FF menos el XI(incluídos los de Gamecube y los tactics xD), ¿me recomendáis pillarme la guía con el juego?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn