Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 460)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dios mio menuda pasada de juego, llevo 5 horas y es uno de esos juegos de ps3 que juegas 1 hora y parece que llevas 5 min.
Sinceramente quitando lo de las ciudades, es un FF como dios manda, sabe a FF y tiene una ambientacion como un verdadero FF, futurista si, pero FF.

Iniciado por Rubo_11 Ver Mensaje
Ya verás cuando lleves 9h.... lo vas a flipar con los avances del Crystarium y de las armas.

una duda rapida; el codigo k te viene el juego para incribirte en nosedonde para k vale?? m refiero a k de k vale inscribirse en ese sitio??

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
Si estás interesado en FF XIV, recibiras un ítem exclusivo y entras en el sorteo de la Beta de FF XIV para PlayStation 3.

Cuantas horas lleváis ya de juego?

-Yo 9h xD en 2 días... xD (por culpa de los exámenes, esta semana,no la otra....vicio a tope xD)
Alguien a mejorado alguna arma o accesorio al maximo? Creo recordar que en un tutorial decia que al mejorar al maximo un arma, cambiaba de forma y que era un arma mejor pero otra vez de nivel 1 o algo asi.

Me he queado en una zona con soldados matandolos una y otra vez y he conseguido 30.000 guiles con los chips de credito y bonificacion en una hora y poco... XDXDXD y con el crystalium he conseguido todas las habilidades de la etapa 6. XDXDXD

Cuanta etapas de crystalium hay?
Yo estoy liado en una batalla, a ver si me podeis ayudar:

Spoiler:  
Voy con Hope y Light a eso de las 6 horas. He conseguido ya a Odín y el bichejo en cuestión viene algo después. Subo por un ascensor dentro del bosque raro ese y pum. Ahí esta el hijo puta. Estoy todo el rato pasando de piñas a sanador, de piñas a sanador. Pero nada, no hay manera, me ha follao ya como 6 veces.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn