Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 436)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues estamo igual jjajaja la verdad creo que terminare comprandolo segun dicen su tratamiento no es el de un juego de rol puro.
los combates son más faciles, y algo lineal, pienso que es justo lo que busco

Iniciado por antonioo Ver Mensaje
Ya no hay juegos de rol puros, todo son refritos y búsquedas de nuevas fórmulas para vender más. Los combates fáciles como todo. Yo llevo cinco horas más o menos y no me ha costado mucho excepto...

Spoiler:  
la pelea con shiva que me costó un poco más.

Lineal? Supongo que también es al pricipio.

Quien más puede ayudarte en esto son los usuarios que lo compraron en japonés y ya se lo han pasado. Son los que mejor pueden decirte estas contestaciones con veracidad al 100% ya que los demás sólo lo hemos jugado unas horas.
Yo lo empece el viernes y ya me he pasado mas de la mitad del juego... desde el FF9 que no jugaba a uno de estos... engancha mucho, la historia siempre diferente pero enrevesada y con todos ingredientes de una buena historia. Imagenes que se quedaran en tu retina de por vida. XDXDXD

Y el sistema de lucha esta muy mejorado y simplificado, hay que estudiar al rival y darle donde mas le duele... Yo por ahora no he tenido muchas dudas a la hora de mejorar el nivel y las habilidades de los personajes, ya que se van desbloqueando los niveles de habilidades mientras vas jugando y tampoco hay que pensar mucho, ya que antes que que se desbloquee el proximo nivel practicamente ya tienes a tope lo que ya tienes desbloqueado.

Lo que veo es que se han quedado un poco atras a la hora de mejorar las armas y accesorios... ya que hay pocas armas por personaje... por ahora 2 con casi el 60% del juego petado... y a la hora de mejorar cosas no es que las mejores mucho que digamos por todo lo que tienes que meterle para que mejore. Y de Giles tambien voy muy escaso... aun vendiendo cosas no es que tenga muchos giles para gastar.

Tambien hecho de menos cuando entrabas en las ciudades y las podias explorar en busca de cosas.

Pero me encanta, tengo ganas de llegar a casa y ponerme a jugar y al mismo tiempo no tengo ganas de que se acabe.
weno depues de llevar unas 10 horas de juego deciros que es una pasada.al principio es todo explicandote todos los menus y te dan tiempo a aprendertelos,los combates por haora faciles menos el de shiva que tiene truco y acavo de matar a uno que ya rondava los 60 mil de VIT..cada personaje lo llevas por una rama para que luego en el combate sea mas weno en una cosa o en otra..los peronajes que no controlas lo hacen bastante bien cuando les activas el modo pelea a saco para hacer cadenas y aturdir al rival lo hacen muy bien y tamvien a la hora de curar.los graficos son pa flipar y jugando se ve muy bien,la historia te vas enterando poco a poco.Los que mas me impacto los nuevos ( COFRES)jejeje y lo de guardar partidas..es un poco bastante futurista,pero mola.al principio os pido paciencia por que ya lo dijeron que hera muy repetitivo pero para que aprendas a jugar bien,luego ya por donde voy yo mas o menos ya se complica la cosa.
Yo no lo veo repetitivo, matas muy pocas veces al mismo tipo de monstruo... de los mismos soldados hay varios tipos con vulneravilidades e inmunidades diferentes... hay mucha variedad de bichos y cada cual con un punto debil que debes encontrar, y los grandes generalmente hasta que no sabes su punto debil te dan caña.
Yo no lo veo repetitivo, matas muy pocas veces al mismo tipo de monstruo... de los mismos soldados hay varios tipos con vulneravilidades e inmunidades diferentes... hay mucha variedad de bichos y cada cual con un punto debil que debes encontrar, y los grandes generalmente hasta que no sabes su punto debil te dan caña.

He leido en otra web que al comprar el juego viene un codigo que lo metes en la web de square y te dan un objeto para cuando compres FF IV y puedes entrar en una futura beta de este FF. Es verdad que trae el codigo?

Iniciado por juan_leon Ver Mensaje
El código es para registrar el juego, pero desconozco que den ese contenido de FFXIV.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn