Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 428)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya no nos queda nada para ir a por el, yo ya salgo de casa para cojerlo mas que habran, que ganas de poder disfrutarlo yaaaaa, y ojala que no me decepcione

Iniciado por fandino Ver Mensaje
No te va a decepcionar. Ayer le pegué cinco horas al juego y estoy encantado. Deseando salir del curro, comer y pegarle otras tres horas antes de ir al gimnasio.

Parece ser..., que los que lo criticaban al final tanta razón no tenian...

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Gráficamente es una delicia. En cuanto a la linealidad, tampoco he jugado tanto como para criticarlo. En cuanto a la jugabilidad, al principio puede resultar extraño. En cuanto llevas dos horas y empiezas a manejar el tablero, todo cambia un poco... y para bien.

Una pasada de juego. Los años esperados han dado su fruto.
e averguenzo del servicio game que da aqui en madrid aller ni me mando mensaje ni nada y todavia no me lo han mandado aunk no pudiese ir el juego ya tendria que estar y a la venta y ayer a ultima hora llame y me dijeron que atas la 1300 o 1400 que no lo tendrian por una parte viene bien porque puedo ir a recojerlo pero lo suyo seria averlo puesto ayer a la venta y me dijeron que 20€ por la guia no me jodas que atraco si las del ff8 que tengo official me costo 1000 pts

Yo no se por que la gente sigue reservando en GAME. luego dependeis de la reserva y siempre lo sacan antes y podeis comprarlo igual con o sin reserva, sobre todo si es la normal aunque la especial tambien se puede encontrar. Al final lo tiene mas tarde la gente que ha reservado XD

lo de la guia es cierto que es un autentico atraco. 20 euros por una guia!? me acuerdo cuando costaban 7 euros, luego pasaron a 14/15 y ahora ya 20...pero bueno yo solo compro las de los FF y he hecho una excepcion...he pedido la guia especial XD tienen edicion especial hasta para la guia jaja pero es que tiene una pinta...

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
La guía será la misma pero con tapa dura (y esta edición, en inglés).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn