Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 406)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tu sabes lo que me puedo dejar en alquiler?

yo por 2 euros he jugado y me he pasado todos estos juegos, tu crees que por 2 euros me voy a alquilar todos los juegos y voy a jugar hasta pasarmelos todos?

No digamos tonterias, que ya somos mayorcitos.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
yo tambien importo como tu que la verdad esta muy bien pero lo que te ha dicho este chaval tampoco es una tonteria,yo en el game pillando una tarifa de un mes,osea 30 euros me he llegado a pasar 8 juegos al 100 por 100 asi que fijate lo que me he ahorrado en dinero si me los hubiera comprado,de todas formas yo prefiero quedarme con los juegos que me compro que tarde o temprano siempre vuelvo a jugarlos
bff es que no se que hacer, el idioma no es problema me defiendo con el ingles y es mas tengo las guias del IX y X-2 en ingles compradas de inglaterra...pero no se que hacer si comprar la española aqui o la especial alli (la diferencia son 2 euros en el precio final y eso me da igual). lo que pasa que no me decido es que la especial tiene pinta de molar mas pero, aunque parezca una tonteria, el hecho de tener todas las guias "iguales" me gusta (me refiero a las ediciones normales), porque son todas iguales y no sobresalen XD son chorradas lo se, pero no me decido...

P.D el maldito desorden de los posts es un asco! por que tiene que salir mi respuesta 2 mensajes antes de la pregunta? XD en serio es de coña asi luego ni me veran las dudas jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn