Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 399)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chicos acabo llamar al GAME a la central porque yo me pille la coleccionista con la GUIA de PS3 y me han dicho que hoy y exclusivamente hoy se van a poner a mandar los juegos, primero las ediciones coleccionistas de ps3 y luego coleccionista con guía, así que tendremos que esperar hasta mañana los que lo hallamos pillado por reserva.

Un saludo.

la caja de la ED coleccionista es como la otra (con lightning en la portada) o solo el logo de FFXIII??? es dura, metalica o normal?

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Haber es dl carton del duro no es metalica y lo que contiene es una copia del juego con la caratula de lightning.

Bien ahora te respondo a lo del logotipo es la de carton con el logo FF pero cuando tiene la caratula del juego es con la de lightning espero averte sido de ayuda

^^salu2

PD:cuesta abrir la dichosa caja os lo advierto XD

alguien quiere una caja de EC para su kaasa XD ya la estoy metiendo en el ordenador hay mas EC que juegos XD

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
la caja de la ED coleccionista es como la otra (con lightning en la portada) o solo el logo de FFXIII??? es dura, metalica o normal?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn