Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 388)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo si os digo la verdad, lo reservé en Ed. Colecc. porque ocnservaba el modelo de carátula original de todos los FF, ya que creo sinceramente que poner a la protagonista en la carátula, por muy buena que esté, no mola. XD

Iniciado por N-Counter Ver Mensaje
Pues solo tiene la caratula original lo que es la caja, porque la caratula es la misma. Si lo quieres como deberia haber salido..... importalo de japon

es una puta mierda la caratula del juego prefiero la colecionista XD LA CAJA DE CARTON no lo la de adentro XD

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Pues por eso mismo no la voy a sacar del cartón jeje, además que queda todo más chulo
--- [ Añadido ] -----

Todo el mundo alava a este juego pero realemnte veis bien que le quiten la esencia de poder luchar con un grupo de 3 o 4 personajes y ir atacando con todos ideando estategias de que magia usar con cada uno de los personajes para adelantarte y matar al bicho contra el que luchemos?

Para mi es un punto muy negativo por lo demas esl juego es una obra maestra pero eso....

Iniciado por cejudin Ver Mensaje
Ya pero el peñazo de controlar a todos te lo ahorras con el Paradigm Shift, y por lo que comentó Balf es super divertido e intuitivo.

Ya pero el peñazo de controlar a todos te lo ahorras con el Paradigm Shift, y por lo que comentó Balf es super divertido e intuitivo.

Iniciado por endimion89 Ver Mensaje
Peñazo controlar a todos? OMG

Bueno bueno haber los señores de los que habren tiendas en Madrid lo habeis conseguido el FFXIII XD

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Offtopic: Que dolooooooooooooooooorrrr!! (tenía que decirlo).

Todo el mundo alava a este juego pero realemnte veis bien que le quiten la esencia de poder luchar con un grupo de 3 o 4 personajes y ir atacando con todos ideando estategias de que magia usar con cada uno de los personajes para adelantarte y matar al bicho contra el que luchemos?

Para mi es un punto muy negativo por lo demas esl juego es una obra maestra pero eso....

Iniciado por cejudin Ver Mensaje
Ya, eso no me gusta a mi tampoco, pero la idea que tenían de hacer unos combates mucho más dinámicos y activos no se podía hacer si se manejaban a los 3 personajes, así que nacieron los paradigm shift y tal, yo espero que no me defraude, veremos el resultado dentro de poco! que ganas! *O*
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn