Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 37)

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Nueva info de Final Fantasy Versus XIII

Sera presentado de forma Ingame en el proximo E3 2010

Mirad atentos a esa imagen porque creo que hay imagenes ingame de Versus XIII
  Spoiler:  

Como por ejemplo las ultimas 2 imagenes de la izqierda se puede ver a Noctis con una espada en la mano
O las primerdas de la parte derecha y de arriba impresionante
El dialogo de Stella y Noctis del trailer mostrado desde hace meses

El trailer empieza con un coche en un tenel y una radio en la que se habla acerca del fin de la gerra fria.

El coche sale del tunel y se ven barcos voladores en la distancia.

Un mensaje de shakespeare aparece y nosotros pasamos a montaje nuevo ingame.

La cámara muestra una escalera, vemos que el principe sube la escalera. La Cámara se mueve hacia arriba y muestra al príncipe en su gloria, mirada un poco antisocial. Él encuentra a Stella buscando en la pintura de la diosa y ella los anuncios en torno a él.

Ella le pregunta si lo ha visto anteriormente, también afirma. Ella le pregunta si esa es la "luz". A Ella la enfocan muy rápidamente y parece un poco tímida, ya que se vuelve la espalda y se mueve para alejarse murmurando " es mejor no hablar de esto ", ella se pone al corriente y lo pregunta si 'aquellas palabras' no son de verdad las palabras de los eruditos en un lugar llamado Tenebuira. Él dice a Stella que probablemente aqui son lo mismo.

Por cierto, las animaciones y las expresiones son impresionantes.Lo encuentro un poco superior graficamente comparandolo con el FF XIII . Es verdaderamente impresionante,quiero verlo una vez mas.

Después de un poco más charla ,Noct cae abajo en una silla y nosotros vemos más del espacio(cuarto) mientras ellos hablan de este 'poder' 'de la luz'. Hay un acuario en el centro del espacio(cuarto).

Noctis se excusa él mismo porque debe marcharse pronto y los dos se marchan después de que Stella lo invita a su 'ciudad/país' 'Tenebuira'. Noctis le dice que él lo considerará y ella se marcha rápidamente.

Noctis mira arriba y una voz le pregunta "quien eres?
Él refunfuña diciendo " Esto es mi línea " y se encoge , se aleja.

EL resto del montaje es viejo, siendo del TGS07 y la jump festa.

Dialogo

Stella:Señor Noctis puede ver la luz también, ¿verdad?
Hace algún tiempo, bajando escaleras, ..lo que hemos visto, fue la "luz" ¿no?
Stella: En Tenebuira se dice que si alguien ve cuando la Diosa ETRO abre la puerta entre el pais de los muertos y el de la luz , a esa persona se le concederá algún tipo de 'poder'
Noctis: EL mismo trato tenemos aqui,al parecer
Stella: el señor noctis fue dotado de dicho poder?
Noctis: Es mejor no hablar de esas cosas.
Esto es diferente de persona a persona pero de una u otra manera esto causará algun problema.
( Noctis se aleja un poco y cae en una silla)
Stella: ¿Aquella 'luz', usted piensa lo que realmente es?
Noctis: ¿Está siempre 'allí' no tengo razón? hmmmm......
Stella: Soy Stella.
Noctis: Ah, Stella.., me tengo que ir pronto.
Stella: Siento hacerle perder el tiempo, Lord Noctis
Noctis: llamame Noct.
Stella: También me marcharé. Hoy siento que también recibí aquel 'poder' supuesto.
Fui capaz de dirigirme a usted. Si le parece bien, la próxima vez por favor venga a Tenebuira.
Se la mostrare.
Noctis: Suena bien.. lo pensare.
(Stella se va)
(Noctis mira hacia un sonido procedente)
"... ¿Quién es usted?"
Noctis: Esa es mi línea.

Nueva info Final Fantasy XIII

-Paals es llamado Gran Paals por sus habitantes, este nombre se lo dan en honor a los dioses, por el contrario la gente de el Nido utilizan otro nombre, el kanji es diferente y podria denominarse algo asi como " El mundo de abajo ".

-Hay rumores que indican que se puede despertar del llamado estado - Cristal -, en una de las misiones el Fal'cie que se convierte en monumento es porque queria completar su focus, esto seria para quitar ese estado - Cristal -, ¿ Significa eso que los Fal'cie convertidos en cristales pueden revertir ese estado años despues ?, por otro lado los Obeliscos no pueden revertir esa forma.

-Los cadaveres lu'cie solo se convierten en monumentos si estos han pasado largo tiempo, entre unos 50 y 100 años,este tiempo determinado varia para cada cadaver, parece ser que los monumentos es algo que solo existe en Paals, mientras que en el Nido nisiquiera se podrian convertir en cadaveres

-Los monumentos suelen tener un cierto parecido a una mujer con una larga melena, esto no significa que el lu'cie sea una mujer necesariamente, para esto no se tiene una explicacion especifica.

-Los Fal'cie son algo muy comun en Paals, por eso los lu'cie y los monumentos de alli mismo entiendan mejor las visiones, en Paals no es tan anormal ver un Fal'cie como puede ser en el Nido.

-Tanto en Paals como en el Nido se utilizan sistemas de escritura totalmente diferente, al parecer en Paals los monstruos tienen escrituras en su cuerpo, podemos observar como el Rey Begimo en su pecho tiene algo escrito, la escritura de Paals es algo mas primitiva que en el Nido que logicamente es mas avanzada.

-Existen muchisimos tipos de cadaveres Cie, estos pueden verse diferentes tanto las montañas yasihas como en las ruias lu'cie, hay algunos cadaveres lu'cie que pueden volar.

-Tendreos que pasar diferentes pruebas y puzzles, para atravesar las diferentes ruinas, esto puede tener algo parecido con las tipicas mazmorras o los templos de FFX

-Los resultados de los materiales para la reforma de armas, es el mismo para cada personaje, si un material da 100 de EXP al arma de Lightning se la dara tambien a Hope.

-El arma de hope,es algo que hemos tenido mucho en vilo, es un Boomerang, pero parece que Hope es capaz de moverlo con sus propias manos, parece que el tamaño y su forma no hace que sea diferente en la forma de atacar.

-Existen habilidades que son capaces de restaurar niveles de TP o de la barra ATB.

Nuevas imagenes no se si estaran posteadas o no aqui os la dejo
Calendarios (Guapisimos)
  Spoiler:  


  Spoiler:  


  Spoiler:  


















Nuevos Scans

El juego ya se puede reservar en GAME
Final Fantasy XIII PS3
Final Fantasy XIII Xbox 360
Creo que el Final Fantasy Versus XIII tendria que tener un H.O aparte porque sera un lio cuando saldra nuevas imagenes videos y noticias

Creo que el Final Fantasy Versus XIII tendria que tener un H.O aparte porque sera un lio cuando saldra nuevas imagenes videos y noticias

Iniciado por Boby Ver Mensaje
+1 yo también lo creo..son juegos totalmente diferentes.. y si estan en un mismo hilo.. va a tener que ser un megahilo oficial xDDDD y puede ser caótico.
Creo que feo no es el mejor adjetivo a usar precisamente, son de los más bonitos visualmente hablando =)

Os dejo una entrevista traducida.

"La nueva organización"

¿Cuál es el concepto de diseño aplicado a Cid?


En principio, quería diseñar un Cid que fuera mucho más viejo que los personajes principales, y un oponente mucho más imponente. Sin embargo, me pareció que muchos de los personajes principales se rigen ya por estas características, así que pensé, "¿Por qué no hacemos de Cid un joven y elegante hombre?". En cuanto a sus ropas, las desarrollé a partir del uniforme de Yaag, que ya estaba diseñado. Al modificar y desarrollar su propio uniforme, pensé en añadirle más motivos relacionados con plumas, ya que lidera la brigada aérea.

¿Y qué hay de Galeth?


El concepto original era básicamente "Un hombre bueno", pero también tenía que tener una talla a la altura del líder de Cocoon, así que me aseguré de darle un aire imponente, así como de hombre bueno. Su diseño incluye largos mechones de pelo rubio pero, como lo lleva recogido atrás y no lleva la cabeza descubierta, no se le ve.

En términos modernos, Galenth se podría comparar con el presidente de un país, ¿verdad? Toriyama explica: "Es un líder elegido por los mismos ciudadanos de Cocoon, así que diría que no es incorrecto compararlo con un presidente de esta época."

"Sistema Organizativo del Sanctum"


Con la revelación de la brigada aérea de Cid y Rygdea (Kiheitai), es bastante aparente que incluso dentro del Sanctum existen diferentes opiniones y puntos de vista.


Los fal'Cie del Sanctum han sido durante años objeto de tergiversaciones internas y comunicaciones poco claras e inadecuadas, así que el Sanctum nunca ha podido disfrutar de una postura unida contra todas las cuestiones que surgieran.

¿Pueden los fal'Cie influir en la política de Cocoon?


Puesto que se encuentran en una posición en la que actúan como supervisores de la forma en la que el Sanctum maneja Cocoon, a veces pueden proveer sugerencias. El público general pone toda su confianza en los fal'Cie y en el Sanctum, y nunca se encuentra en contra de la elección de los fal'Cie.

¿Qué clase de grupo es el que ha sido revelado recientemente, la brigada aérea (Kiheitai)?


Es un grupo liderado por Cid Raines, que patrulla los cielos de Cocoon. Los miembros que forman el núcleo del grupo admiran mucho al personaje de Cid, y su ideal conjunto es el de "Un Cocoon dirigido por su propia gente."

¿Y cuáles son las diferencias entre PSICOM y él?


PSICOM es un pequeño grupo especial formado por soldados de élite y armado con el mejor armamento y equipación militar. Preparado para tratar con cualquier amenaza relacionada con Pulse. La brigada aérea, por otra parte, es similar a la posición que tenía el grupo original de seguridad al que Lightning pertenecía. La única diferencia es que ese grupo estaba hecho para todo Cocoon, mientras que la brigada aérea solo lo está para los cielos. La gran aeronave de la brigada se llama Lindblum.

¿Es posible que la brigada aérea de Cid y PSICOM estén en contra? Toriyama explica que la posición única de la que goza el Sanctum en cuanto a reaccionar a amenazas de Pulse, a veces le permite sobrepasar a grupos de seguridad como la brigada aérea. Además, siendo que el rango de Cid es superior al de Jihl y Yaag, los conflictos entre ambas unidades aumentan.

"Respecto a las luchas políticas en el interior del Sanctum, desafortunadamente, no están muy detalladas en el juego. Generalmente solo se dejan indirectas, ya que la historia se enfoca principalmente en Lightning y en el resto del grupo. De todas formas, es posible averiguar más cosas del Sanctum a través de otros medios, como la novela Episode Zero."

"Concepto de diseño de Hecatoncheir"


¿Cuál es el concepto de diseño aplicado a Hecatoncheir?


Está basado en un tirador masivo. En su Modo Gestalt solo puede utilizar ataques de larga distancia, pero también puede apalizar a los enemigos sin tener en cuenta donde se encuentren, o sin ser afectado por sus ataques.

¡Pero que se transforme en una Armadura Magitek es realmente sorprendente!


En realidad, al principio no tuvimos intención de hacer su Gestalt parecido a la armadura de FFVI. Simplemente queríamos que fuera una máquina bípeda equipada con armas y que Vanille pudiera conducir. Aunque ya ves, al final se parece sorprendentemente a la Armadura Magitek (risas).

De todas las invocaciones, Hecatoncheir es la que tiene la mayor frecuencia de ataque y la mayor capacidad para forzar a los enemigos a entrar en Modo Break.

"Situación del juego a su cercano lanzamiento japonés y Desarrollo de la versión occidental"


Ahora que ya se ha completado el desarrollo del juego, ¿estáis tomándoos los miembros del equipo de desarrollo un descanso?


Aunque ahora estemos descansando un poco, retomaremos el trabajo muy pronto, ya que tenemos que seguir trabajando en la versión occidental, cuyo lanzamiento será el 9 de marzo. De hecho, algunos de nosotros estamos trabajando ahora mismo.

La diferencia entre las fechas de lanzamiento es la más corta en la historia de FF, ¿verdad?


Sí, verdad. Es gracias a que esta vez el desarrollo de la versión occidental empezó al mismo tiempo que el de la versión japonesa, así que, obviamente, las fechas de lanzamiento están mucho más cerca la una de la otra que antes. Y como se pudo ver en la demostración de Xbox 360 del E3 de este año, gran parte del trabajo ya se ha completado. Lo único que queda es la traducción de todos los textos, las narraciones y los retoques finales.

Parece que esta vez no va a haber una versión internacional del juego, ¿no es así?

Anteriormente, la versión occidental salía a la venta mucho tiempo después que la japonesa. Teníamos tiempo para añadir cosas. Sin embargo, ya que esta vez la espera es tan corta, no hay tiempo para eso, y por tanto no consideramos el desarrollo de una versión internacional del juego.

"El Sanctum, los fal'Cie y los Miembros Relacionados"


En la reciente revelación de información nueva, se nos da a entender de forma aproximada la estructura organizativa del Sanctum militar.


Si fuéramos a dar una división general de los diferentes tipos de unidades que hay dentro, básicamente diríamos que está PSICOM como unidad especial y la división de seguridad a la que Lightning perteneció una vez. La brigada aérea que lidera Cid se puede agrupar también junto a la división de seguridad, con la excepción de que se encarga de los cielos.

La brigada aérea de Cid no parece llevarse bien con PSICOM.


Correcto. Pero no solo con PSICOM, tanto Cid como Rygdea tienen problemas con todo el Sanctum. No les agrada el hecho de que los fal'Cie intervengan en los asuntos de Cocoon, y creen que Cocoon debería ser dirigida solo por su propia gente. En este sentido, se les puede comparar con NORA, ya que ambos grupos comparten el mismo odio hacia el Sanctum. Sin embargo, la diferencia es que Cid lo lleva de una forma más madura que Snow y su equipo, que enfoca las cosas de una forma más infantil y precipitada (risas). Incluso aunque Cid está en posesión de un gran poder, mantiene guardado su carácter rebelde, que algún día espera salir a la luz. Rygdea está del mismo lado que él. Cree que siguiéndole, la misión que tienen en común se podrá llevar a cabo, así que le sirve como su leal mano derecha.

¿Es Galenth un líder que sigue las instrucciones de los fal'Cie a la hora de emitir directrices y órdenes sobre la forma de gobernar Cocoon?


La capital de Cocoon es una ciudad llamada Edén, y el fal'Cie localizado en Edén es el que provee sugerencias e instrucciones a Galenth.


En la novela digital Episode Zero, el fal'Cie Kujata y el fal'Cie Carbuncle fueron mencionados [¿El fal'Cie Carbuncle? ô.Ô]. Parece que sus nombres provienen de invocaciones antiguas de la saga.

La gente mira a los fal'Cie como dioses, por eso decidimos ponerles nombres de invocaciones.


¿Hay también l'Cie que son elegidos por el fal'Cie de Cocoon y reciben una marca y un objetivo?


Sí. Los l'Cie de Cocoon tienen una marca de apariencia diferente a la que tienen las marcas de Lightning y el grupo. Pero, en realidad, Cocoon no elige a ningún l'Cie desde hace mucho tiempo. Por lo tanto, cuando Dajh, hijo de Sazh, es elegido como l'Cie de Cocoon en la novela, se produce un gran giro inesperado en la historia de Cocoon, y se proporciona uno de los motivos principales para los eventos que suceden en FFXIII.

En la novela, se menciona varias veces que una guerra tuvo lugar hace cientos de años.
¿Tiene algo que ver con la historia principal?


En lugar de decir que tiene algo que ver, es preferible mirarla como parte de la mitología principal de Fabula Nova Crystallis. La guerra es parte de uno de los mitos y leyendas de la historia del pasado, y contribuye a la interpretación de la gente de Cocoon hacia los fal'Cie y los l'Cie.


"Los Monstruos Deambulantes de Gran Pulse"


Durante mucho, Gran Pulse ha sido nombrado solo como 'Pulse'. Ahora ya sabemos que simplemente es la forma en la que la gente de Cocoon se refiere a Gran Pulse. ¿Podéis decirnos qué significa 'Gran'?


Tiene un significado similar a 'Grand'. Ésta será un área que solo alcanzaremos a visitar cerca del final del juego. Gran Pulse es de gran extensión, especialmente un área llamada 'Arukakirutei Plains', lugar en el que se encuentran numerosos monstruos.

¿Nos encontraremos con enemigos con mucha frecuencia?


Ya que el combate contra un enemigo no se activará hasta que no entres en contacto con él, el jugador siempre puede elegir si afrontar o evadir batallas a su preferencia. Además, cabe tener en cuenta que en FFXIII, una vez derrotas a un enemigo, reaparecerá cuando hayas recorrido una determinada distancia respecto al punto donde aparece. De este modo, siempre puedes ir de un lado a otro para entrenar a tus personajes.

Y parece que en Gran Pulse te puedes encontrar con monstruos enormes, ¿no?


Si te topas con uno de ellos, date por muerto en cuanto empiece la batalla. Si descubres uno, creo que será mejor pasar de él (risas).

*Dato curioso* Episode Zero, la novela oficial digital, cuenta los hechos ocurridos los 13 días antes del comienzo de la historia de FFXIII. Aunque el juego incluirá flashbacks en forma de secuencias y mencionará eventos ocurridos en esos 13 días, solo con la novela podrás entenderlos en su totalidad.

Así que parece que esos monstruos van dirigidos a jugadores que desean retarse a sí mismos, ¿no? Entonces, ¿perseguirán a los jugadores si se dan cuenta de dónde están?

Muchos monstruos te perseguirán una vez te vean, pero algunos de los enormes, como el Adamantaimai, no lo harán. Aunque en el juego hay una opción para reempezar las batallas, esta te llevará al punto en el que entraste en contacto con el enemigo, así que no hay equivalente al comando "Escapar". Pero no te preocupes, ya que los monstruos increíblemente fuertes nunca aparecerán de forma que no se les pueda esquivar. Además, algunos como el Adamantaimai normalmente están durmiendo, así que aunque el jugador se acerque, no le atacará. Hasta puedes escuchar sus ronquidos (risas). Y aunque le provoques, existe una estrategia para derrotarle; golpeándole primero en las patas, luego en las fauces... Muchos otros monstruos también han sido diseñados para que existan estrategias que hagan más fácil su derrota, así que será cosa tuya intentar averiguarlas.

¿Patas? ¿Quieres decir que esos monstruos están separados en partes diferentes?


Los cuerpos de los monstruos enormes están separados en varias partes. Hasta los monstruos normales, que cambiarán de carácter una vez en Break Mode o cuando estén enfadados. Su apariencia también cambiará. En las batallas, es frecuente que haya cambios bajo determinadas circunstancias. Hemos creado el juego con el concepto de "Cada batalla debería tener elementos espectaculares." en mente. Por ejemplo, al llegar al Break Mode, algunos monstruos perderán su coraza, que se hará añicos, y de esta forma serán más fáciles de derrotar. También, existen pautas que determinan cuándo los monstruos desencadenan sus ataques más poderosos. Así, el objetivo de muchas batallas consiste en averiguar cuales son las mejores estrategias para derrotar a los enemigos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn