Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 357)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya lo he dicho en el hilo oficial: IDIOMA de los juegos de importación, pero para quien no lo haya visto:

La noticia es de ****************.com (No puedo poner la url, pero es de las últimas noticias).
Lo ha confirmado el Comunity Team Leader del foro oficial, MusterBuster.

"El Community Team Leader de Playstation Network UK, comenta en su twitter que ya ha probado la edición de Final Fantasy XIII PAL UK en su PS3 y tras la pregunta de un seguidor afirma que incluye los subtítulos en francés, alemán, italiano y castellano."

No se sabe seguro de la versión de la XBOX360, pero se supone que también.

La edición normal sale por unos 40€, mientras que la edición coleccionista sale a unos 62€.

Además, le he preguntado yo personalmente a dicho líder de la comunidad y así me lo ha confirmado:

De: MusterBuster en 04-03-2010 02:15 PM

Heya!
Yes, the UK version has Spanish subs :manhappy:

MB

¡Suerte a todos!
El análisis de meristation ha sido el mas asqueroso que he leido en mi vida,y la comparativa entre versiones 360vsps3...lamentable.
Tengo las dos consolas,y la diferencia es notable,Segun he visto en videos.Y no han puesto ni un video,ni foto ni polla en vinagre simplemente porque en ps3 es mejor juego.Y la nota un 8...igual que al heavy rain....es que es para mear y no echar gota.
Aquí un indignado 100%
vamos haber el mio va por el terminal del ordenador no es por nada si kiere llama al game de sevilla listo ¬¬ mi compañera es reyes asi que no me venga tu de listo que no hay terminal como el aeropuerto y el internet se usa solamente para mirar los stock y eso asi que para chatear no lo puede usar por lo menos yo ¬,¬

La tienda es la de la calle Santa Maria de la Cabeza, no hay otra tienda CentroMail en atocha y abrimos de 10:30 a 14:00 y por las tardes de 7 a 8.

P.D: aqiles88 ya a venido y se ha llevado el juego... seguro que subira fotos.

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
Tienes tambien ediciones coleccionistas sin reserva?, es para ir esta tarde a las 5 a por el

El análisis de meristation ha sido el mas asqueroso que he leido en mi vida,y la comparativa entre versiones 360vsps3...lamentable.
Tengo las dos consolas,y la diferencia es notable,Segun he visto en videos.Y no han puesto ni un video,ni foto ni polla en vinagre simplemente porque en ps3 es mejor juego.Y la nota un 8...igual que al heavy rain....es que es para mear y no echar gota.
Aquí un indignado 100%

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Si llega a ser al reves le pondrían un punto menos a la de 360, encima las notas las ponen consensuadas entre toda la redacción cuando el análisis solo lo hace una persona... han escondido el "Powered by Microsoft" de una manera descarada, al menos debería llevar el logo el análisis.

2º por detras del Dragon Quest ..

Primero de sobremesa y 2º general con muchas menos PS3 que DS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn