Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 355)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si hay tantas contradicciones que m da rabia si es k nose porque entro en meri si ya se con lo que me voy a encontrar.

Se deben vener a un precio alto se les abra subdo la fama x las nuves y ya no saben lo k e disfrutar con los juegos aora solo juegan con nosotros.

Iniciado por MaDSaR Ver Mensaje
yo creo que mas que venderse lo que ocurre es que exigen demasiado a un juego, yo creo que un juego tiene que entretener, enganchar desde el principio al fin y no tener fallos ni en jugabilidad ni tecnicamente.

Si un juego reune estas condiciones y en todos sus apartados (graficos, sonido, jugabilidad, duracion, "adiccion", etc...) son buenos o muy buenos creo que ya es mas que suficiente para ser un gran juego, y ser de los imprescindibles.

FF XIII tiene todas estas cualidades y sus pocos defectos (para mi uno muy importante es la libertad durante la historia) no le puede hacer bajar la nota a un juego bueno pero no de los mejores, porque esto es segun los gustos, no segun la calidad del producto.

No puedes bajarle la puntuacion de un juego de un juego bueno a un juego excelente simplemente porque segun tu la historia es demasiado lineal, aunque en todo lo demas tenga una puntuacion rozando un 10 simplemente porque eso no te gusta le dejas una nota de un juego bueno, pero comparable a juegos como Need for speed? burtal legend? mag? etc... todos estos juegos tiene mas puntuacion que final fantasy XIII, ES INCREIBLE !!!!!!!!!!!

No se que esperaban de este juego, pero decir que brutal legend por ejemplo por muy entretenido que sea es mejor juego que el FF XIII me parece lamentable y vergonzoso. Para mi, con esta nota, a perdido toda credibilidad esta pagina web.

Si recoges en los foros japos las opiniones de los jugadores el juego no se merece ni un 30/40 en Famitsu, ahí es poco.

Iniciado por nForce Ver Mensaje
Hombre para gusto los colores, no se, puede que no les guste el final 13 sin embargo muchos de ellos se empalman luego con el mario y a mi me parecen basura. No se es por poner un ejemplo. Esto es como todo, depende de lo que busque la gente luego pasa este tipo de cosas, el problema de esta entrega es que lleva un lastre muy muy pesado que es su nombre, si en vez de llamarse final fantasy se llamase de otra forma, no le acharian todos los fallos que le achacan, es lo que tiene el nombre final fantasy que o puede servirte para vender de forma bestial un juego o puede hundirtelo en la mierda porque no es como el 7, que para mi ese es el autentico problema y es que miran mucho al final 7 o 8 a la hora de analizar nuevas entregas de la saga.

Y donde lo has comprado si no salia hasta el 9 de marzo!

Iniciado por aqiles88 Ver Mensaje
El juego sale a la venta el 9 de marzo, ni los almacenes game lo tienen aun y aun tampoco los han servido por ejemplo gamestop a sus tiendas. Posiblemente lo puedas encontrar en el dia de hoy en pequeños comercios que sean ellos los que van a los almacenes a por las mercancias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn