Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 349)

Conversación publicada en el foro Juegos

VandalOnline: 9,2

http://www.vandal.net/analisis/ps3/f...tasy-xiii/5707

Salu2 , Hardgame 2 tambiuén lo ha publicado pero no me deja entrar en la página .

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Lo gracioso es lo siguiente.
¿Final Fantasy XIII recibe pocas notas? lo que deciamos, este juego no vale un duro.

¿Final Fantasy XIII recibe notazas? Es que Square Enix ha comprado a toda la prensa mundial.

El análisis de vandal bastante acertado, igual que el de Games Radar, como alguien que se ha pasado el juego lo puedo ver claramente.

Saludos.

Analisis Playstation: The Official Magazine (US) un 10 .....

Salu2 la nota de Metacritic se empieza a inflar ... del 83 al 87 en 3 analisis

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Sinceramente, en metacritic deberian quitar todas las notas de JPN import, que no valen un duro por la barrera idiomatica entre otras cosas.

en hardgame2 le han dado un 95 http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4540.html (PS3)

ME estoy dando cuenta que todas de momento son de la version de PS3.

Sinceramente, en metacritic deberian quitar todas las notas de JPN import, que no valen un duro por la barrera idiomatica entre otras cosas.

en hardgame2 le han dado un 95 http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4540.html (PS3)

ME estoy dando cuenta que todas de momento son de la version de PS3.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
De acuerdo contigo en todo ... , en primer lugar si Metacritic quiere ser profesional debería quitar esos anlisis de 7 y 7,5 de las versiones importadas y segundo a la versión de 360 le va a pasar lo mismo que a la de Bayonetta en ps3 (me dá a mí la impresión) .

Un Salu2
--- [ Añadido ] -----
Por Miguel Alperi [HardGame 2]

A pesar de que algunos lo puedan tachar como la “oveja negra” de la familia, Final Fantasy XIII ha conseguido encontrar su camino hacia la gloria sin tener que revivir algunas de las ideas de anteriores títulos. Ofrece el mejor sistema de combate que se recuerde en un Final Fantasy, un sistema de desarrollo de personajes tremendamente adictivo (que nos permitirá desarrollar a los héroes hacia donde más nos guste) y un profundo sistema de armamento y accesorios.

Al principio deja unas sensaciones un tanto “frías”, aunque por fortuna para todos este sentimiento acaba desapareciendo, dando lugar a uno de los desarrollos más divertidos y adictivos que he tenido el placer de jugar en los últimos años. De hecho, puede que más de uno de los que tienen alergia a los J-RPG podría acabar enganchado, pues es bastante diferente a lo visto hasta ahora. Seguro que algunos habrían preferido tener más libertad de movimiento, pero un gran juego no es grande si no genera un poco de polémica, y las apuestas valientes como estas siempre tendrán detractores, aunque a mí me ha parecido un juego excepcional.

Quizá si hubiese salido bajo otro nombre se habría librado del estigma de “es muy lineal”, puesto que al ser un Final Fantasy, todo el mundo concibe que tenga que ofrecer un amplio mundo a explorar por el que tener combates aleatorios. Sin embargo, os invito a que os olvidéis de todo lo anterior y lo disfrutéis como se merece, como una entrega totalmente diferente de lo visto hasta ahora.

Sabias palabras .....

Un Salu2 en España por ahora grandes notas ,(Sólo faltan Meri , 3djuegos , Eurogamer y por suspuesto Laps3 jaja)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn