Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 347)

Conversación publicada en el foro Juegos

No te debería de dar rabia, tus ojos lo agradecerán.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Eso vengo a corroborar. Me he animado a pasar de mi tele pequeña de 26" a la de 37" y aunque no es full HD verdadero en 1080p he flipado con los gráficos, yo lo calificaría como estrepitosos hasta el punto de reclamar el dinero porque 70 u 80 euros en esto.... Me he animado a hacer fotos y video pero mi cámara no está mu católica hoy y no quiere echar flash, pero bueno para que os hagais una idea, con mucha más iluminación pero más o menos así (claramente algunas las empeora la cámara pero alguna que he hechao en el móvil lo favorece XD)

Spoiler:  

En fin, hay que decir que he cogido la cámara rápido y tal, no me puesto a ajustar con la iluminación de mi salón para que se viese todo mejor y he sido un poco masoca y he ido a por el pelo de light porque es lo que más me llama la atención.

No pretendo ser catastrofista ni nada por el estilo, decir que los fallos son gordos y visibles en la versión de 360 y quien no lo quiera ver allá él pero son del todo palpables, y que estas fotos NO demuestran, y que quede claro, el potencial de la xbox porque, vuelvo a decir, la cámara no es muy buena, las he echado justo delante de la tele apuntando especialmente a la cara y han salido así, de ahí juzguen ustedes los dientes de sierra y el pelo pero pensando que se "ve" exactamente como en estas fotos.

Esto lo único que me hace pensar es que, al igual que otras muchas personas yo me compré la play por los FFs y el Kingdom Hearts, no me equivoqué al elegir de sistema (aunque ahora tenga ambos) en comprarme la ED. coleccionista del FFXIII para PS3. Ya queda menos

Opinen!!

El video no tengo cuenta de youtube para subirlo XD

Eso vengo a corroborar. Me he animado a pasar de mi tele pequeña de 26" a la de 37" y aunque no es full HD verdadero en 1080p he flipado con los gráficos, yo lo calificaría como estrepitosos hasta el punto de reclamar el dinero porque 70 u 80 euros en esto.... Me he animado a hacer fotos y video pero mi cámara no está mu católica hoy y no quiere echar flash, pero bueno para que os hagais una idea, con mucha más iluminación pero más o menos así (claramente algunas las empeora la cámara pero alguna que he hechao en el móvil lo favorece XD)

Spoiler:  

En fin, hay que decir que he cogido la cámara rápido y tal, no me puesto a ajustar con la iluminación de mi salón para que se viese todo mejor y he sido un poco masoca y he ido a por el pelo de light porque es lo que más me llama la atención.

No pretendo ser catastrofista ni nada por el estilo, decir que los fallos son gordos y visibles en la versión de 360 y quien no lo quiera ver allá él pero son del todo palpables, y que estas fotos NO demuestran, y que quede claro, el potencial de la xbox porque, vuelvo a decir, la cámara no es muy buena, las he echado justo delante de la tele apuntando especialmente a la cara y han salido así, de ahí juzguen ustedes los dientes de sierra y el pelo pero pensando que se "ve" exactamente como en estas fotos.

Esto lo único que me hace pensar es que, al igual que otras muchas personas yo me compré la play por los FFs y el Kingdom Hearts, no me equivoqué al elegir de sistema (aunque ahora tenga ambos) en comprarme la ED. coleccionista del FFXIII para PS3. Ya queda menos

Opinen!!

PD: No se porque se ven tan grandes, las he pasado por msn a unos colegas y se ven más chicas... será el foro o el tinypic...

El video no tengo cuenta de youtube para subirlo XD

Iniciado por zank Ver Mensaje
Da igual, por un DVD Verbatim, aunque los gráficos no sean tan buenos, tendrán horas de diversión.

Es fácil.

Entonces, confírmame, que no me queda del todo claro; ¿a mi casa cuando llegará?

Grax.

Iniciado por Demyx Ver Mensaje
Yo llamé a GAME y dicen que los que se compran por la web llegan a casa el mismo día del lanzamiento del juego.

Yo espero tenerlo mañana por la tarde o a lo más tardar, el sábado por la mañana.

Da igual, por un DVD Verbatim, aunque los gráficos no sean tan buenos, tendrán horas de diversión.

Es fácil.

Iniciado por Demyx Ver Mensaje
No vengo a decir eso XD. Me refiero a que esta vez la versión de PS3 será "mejor" que la de 360. Yo no me lo voy a pasar estoy esperando igual que todos para mi versión en PS3 =)
Lo quiero ya

Haber en teoria si mañana a las 21:00pm nos manda el correo electronico de la central a nuestro terminal que nos dice sacad las EC y los juego normales y poneros a la venta,eso contando que tambien nos traigen la normal si no no se puede vender .

si se vende el sabado o el mismo sabado la tiene o el lunes por la tarde las tienes ^^ esa es tu duda saldada ^^

gracias de todas forma kitare la duda lo mas rápido posible ^^

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Como en Madrid el sabado o viernes, cuando tu digas que ya lo vendeis, no me lo vendan, quemo tu casa eh? pero la quemo quemo eh? xD
jejeje mira que tengo ganas de que salga pero que mas da un dia o dos mas, ni que lo fuerais a tener un mes mas tarde, con lo que se ha esperado este juego no va de unos dias

y no me vengais ahora que si he reservao que si esto que si lo otro, yo tb he reservao, os estais poniendo los dientes largos vosotros solos, pensad que lo sacan el martes como minimo y si os llega el mensaje bien recibido sea, o sino, sobornad al dependiente y que os lo den ya

y de buen roooooooollo que aqui hay alguno que otro muy susceptible
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn