Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 346)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y antes... yo lo único que espero es, que para el lunes como mucho lo tengan enviado los del GAME.

Iniciado por Demyx Ver Mensaje
como mucho lo podras tener el martes en tu casa..antes es dificil..aunque el sabado o el lunes ya lo puedan vender..yo mejor voy a por el FFXIII el sabado y si no el lunesXD

como mucho lo podras tener el martes en tu casa..antes es dificil..aunque el sabado o el lunes ya lo puedan vender..yo mejor voy a por el FFXIII el sabado y si no el lunesXD

Iniciado por juande Ver Mensaje
Casi siempre lo suelen mandar (los MUSTHAVE) para que lleguen un día antes o el mismo día de su lanzamiento... si lo ponen a la venta el sábado, podría llegar el lunes, aunque bueno, conociendo a los del GAME, llegará el martes o miércoles.
el sábado os lo puedo confiar que nos envia mañana el correo de cual ponemos a la venta y cuales no yo creo que si por lo menos en mi ficha pone que sale pasado mañana asi que de todas formas os lo aseguro mañana y no pasa nada el ultimo nos han llegado solamente las reserva de las EC ahora queda que nos llegen los juegos normales asi que mañana os resolvere la duda ^^ gracias por leer.

atentemente falcon2709
saludos.

COLOR="LemonChiffon"]el sábado os lo puedo confiar que nos envia mañana el correo de cual ponemos a la venta y cuales no yo creo que si por lo menos en mi ficha pone que sale pasado mañana asi que de todas formas os lo aseguro mañana y no pasa nada el ultimo nos han llegado solamente las reserva de las EC ahora queda que nos llegen los juegos normales asi que mañana os resolvere la duda ^^ gracias por leer.[/COLOR]

atentemente falcon2709
saludos.

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Entonces, confírmame, que no me queda del todo claro; ¿a mi casa cuando llegará?

Grax.

Entonces, confírmame, que no me queda del todo claro; ¿a mi casa cuando llegará?

Grax.

Iniciado por Demyx Ver Mensaje
Haber en teoria si mañana a las 21:00pm nos manda el correo electronico de la central a nuestro terminal que nos dice sacad las EC y los juego normales y poneros a la venta,eso contando que tambien nos traigen la normal si no no se puede vender .

si se vende el sabado o el mismo sabado la tiene o el lunes por la tarde las tienes ^^ esa es tu duda saldada ^^

gracias de todas forma kitare la duda lo mas rápido posible ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn