Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 345)

Conversación publicada en el foro Juegos

Os dejo los trofeos tal y como los veremos en nuestra consola al iniciar el juego:

""Desde PlayStatiONline os traemos la lista de trofeos definitiva y en español de Final Fantasy XIII.

El juego nos ofrecerá el reto de conseguir un total de 36 trofeos; 11 de los cuales estarán visibles desde el comienzo. El resto; 25, serán trofeos ocultos cuya descripción no podremos ver, para aumentar la dificultad a la hora de hacernos con ellos.

Imagen con los trofeos: playstationline.es/index.php/noticias/166-lista-de-trofeos-de-final-fantasy-xiii

Un saludo!!

GamesRadar le ha dado un 10

Salvo los + y los -, yo no lo leería por posibles spoilers o las imágenes, pero me quedo con esta XD

http://www.gamesradar.com/ps3/final-...08175846527007

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Jajaja muy buena esa.

Ciertamente, desde cuando implica un RPG que sea exploración....

PD: Ah claro, la gente confunde los RPG occidentales con los JRPG....¬¬

PD2: Hay tantos JRPGS sin exploración....ToV...RoF...

Saludos.

¿Como se supone que se sube nivel o algo en el juego? ¿Como funciona ese sistema?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Cada pelea te da cristal points, que los usas para moverte por una tabla parecida (Pero no igual para nada) a la del X.

Igual que en el susodicho X no hay niveles tradicionales, un acierto a mi parecer, que hará que sea más complicado ir sobreleveleado (Para mi el gran error de todos los JRPG, te sobreleveleas y no es necesario ni que sepas jugar bien... de hecho conozco gente que se ha pasado el Final IX sin saber usar las habilidades)
Esa tabla se llama Cristarium, y por cada rol que tenga el personaje, creo que el Cristarium es diferente, ya que cada rol tiene sus respectivas habilidades y atributos, el Cristarium se va ampliando conforme avanzas en la historia, eso está bien, ya que como dice Aloud eso evita doparse y hacer el juego bastanta mas facil, ya que podrías pararte a luchar y doparte los personajes.

Cada personaje tiene unos roles "básicos" digamos, en los que le es mas facil aprender habilidades, es decir, le cuestan menos puntos de cristal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn