Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 344)

Conversación publicada en el foro Juegos

jo macho que rencor le tienes al GAME, es que mataron a tu gato o algo xD

Si no lo mandan antes por algo será, supongo que ellos son los primeros interesados en ganar pasta cuanto antes y saben que un título como este la gente va a pillarlo en la primera tienda que vean que está disponible...

Que te lo digo de buen rollo ¿eh? a mi también me haría muchísima ilusión que lo sacaran antes, porque voy a sufrir viendo que mis contactos del PSN ya lo están jugando y yo tendré que esperar al Lunes por la tarde o al Martes y me desesperaré mucho xD

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
Rencor no, simplemente que no me gusta que me traten como a un comprador de segunda vendiendome las cosas mas tarde que al de la tienda.

ahora será culpa de game que otras tiendas vendan el juego antes de tiempo...

Iniciado por Umi Ver Mensaje
No, pero si es culpa de game el que a mi me lo vendan mas tarde que en sus tiendas solo porque les hagan la competencia, que es de lo que me quejo, no de que la fnac o el corte ingles o la tienda de pedrito lo vendan antes, que es muy diferente.

eso tiene facil solucion, lo compras en la tienda y listo, si sabes que te va a pasar eso cuando te lo compras por la web y te molesta tanto no lo hagas

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
Esto lo lleva haciendo game desde hace muy poquito, cuando compraba juegos de manera asidua por su web, los juegos los tenia el mismo dia que ellos lo ponian a la venta en sus tiendas, y es mas cuando se adelantaba se adelantaban en todas las tiendas y en web, no como ahora que solo se adelanta si tienen una tienda al lado que lo vendan, o lo que es lo mismo, para que te lo adelantes tienes que tener la infinita suerte de que una tienda al lado lo venda, sino te toca joderte.

No, pero si es culpa de game el que a mi me lo vendan mas tarde que en sus tiendas solo porque les hagan la competencia, que es de lo que me quejo, no de que la fnac o el corte ingles o la tienda de pedrito lo vendan antes, que es muy diferente.

Esto lo lleva haciendo game desde hace muy poquito, cuando compraba juegos de manera asidua por su web, los juegos los tenia el mismo dia que ellos lo ponian a la venta en sus tiendas, y es mas cuando se adelantaba se adelantaban en todas las tiendas y en web, no como ahora que solo se adelanta si tienen una tienda al lado que lo vendan, o lo que es lo mismo, para que te lo adelantes tienes que tener la infinita suerte de que una tienda al lado lo venda, sino te toca joderte.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Pero si ya te lo han hecho alguna vez, porque no vas directamente a la tienda el dia que sale el juego o cuando te enteras que ya lo estan vendiendo? vives muy lejos de alguna tienda?

Si fuera por tema economico lo entenderia pero en la web sale el mismo precio que en tienda.

Pero si ya te lo han hecho alguna vez, porque no vas directamente a la tienda el dia que sale el juego o cuando te enteras que ya lo estan vendiendo? vives muy lejos de alguna tienda?

Si fuera por tema economico lo entenderia pero en la web sale el mismo precio que en tienda.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Lo pido por la web porque me sale 10€ mas barato debido a unos descuentos que tenia. Si no voy a la tienda es por el simple hecho de que prefiero reservarlo a que luego hagan como les han hecho a muchos, que los apuntan en un cuaderno y cuando van a por el juego no lo tienen reservado en realidad o directamente no tienen ni para las reservas. Reservo en game cosas muy concretas como ediciones especiales o cosas asi, para el juego normal me lo suelo coger en media markt que suelen estar unos 5€ mas barato (por ejemplo ahi me pille el Star ocean mas barato que en game) o como el white knight que me lo e pillado en una tienda de mi barrio por 10€ menos que en game. Si el problema yo lo tengo con el hecho de que te venden que reservandolo por web lo tienes el mismo dia de salida en tu casa, entonces si se adelanta el dia de salida por X motivos y los que lo pedimos por web no lo tenemos en casa ya estan entonces dejando de cumplir algo que ellos publicitan en su web, de ahi que diga que ya que tanto sus tiendas como la web es la misma tienda lo logico y normal es que todos lo tuvieramos el dia en el que deciden ponerlo a la venta, sea 1 dia o 2 antes. Es la unica queja que tengo respecto a ese servicio, el tema de los juegos y el tema ya de los dependientes es un caso aparte que dentro de lo que cabe no afecta a mi compra porque si me vuelve alguno de sus trabajadores a decirme algo como "pues tu te lo pierdes" en ese mismo momento le pongo una reclamacion y la solucion de los juegos abiertos es tan sencillo como no comprar ninguno pues no me parece correcto que se me venda como nuevo un juego que ya esta abierto y si yo les hago lo mismo me lo quieren comprar como segunda mano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn