Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo que pasa que si va diciendo que lo tiene pero que no puede poner fotos la gente se piensa que se ha metido un moco con nosotros que no veas. A mi personalmente, me da igual si lo tiene o no, lo que me interesa saber es si la versiona española o europea tiene algun detalle diferente a la japonesa, en los menus, en las batallas, etc... ya que a veces cambia algo cuando llega a occidente. Si lo tienes y lo puedes explicar un poco como es mejor, sino puedes o no lo tienes tampoco pasa nada, porque de aqui a 2 dias o a lo maximo el lunes o martes lo tendremos todos y lo podremos comprobar por nosotros mismos.

La verdad que teniendo el juego y no querer jugar es un poco raro, pero cada uno hace lo que quiere.

Saludos.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Aquí cuando se ha conseguido algo antes, se ha puesto una foto para corroborarlo.
Y si, es raro que teníendolo ni si quiera le de por ponerlo en la consola.

poco sabes tu de lo que pasa si enganchan a quien filtra alguna cosa y ya si, pones un ticket o algo trabajando en esa cadena es un poco buscarte la ruina xDDDDDDDD

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Y lo van a saber, no? Siempre se puede "tapar" tanto el vendedor que realiza la compra como el código de establecimiento para que no se sepa de donde ha salido.

Pero vamos, que unas fotitos de la edición con su nombre al lado le daría más credibilidad.

Entonces puedo pedirlo en blahdvd por ejemplo y me vendra en español no? (la caja y lo demas ya se que no, idgo el juego en si) esque como venga en ingles dios sera una patada de las grandes xD

Iniciado por Xais Ver Mensaje
No tranquilo xDDDD

Te vendrá completamente en español, puedes importarlo sin miedo =)
Que yo sepa aun no estaba confirmado. lo he buscado en otros foros, Meris, Elotrolado, etc... y todo el mundo dice que si pero cuando le preguntas donde esta la confirmacion, el enlace de la noticia donde lo dice, nadie sabe donde lo ha leido.

Si alguien de aqui puede poner el enlace donde se confirma le estaria muy agradecido.

saludos.

PD: Yo creo que si pone una foto del juego apoyado en la tv del ordenador con el fondo de esta web ya esta mas que justificado, ademas que tape el codigo de barras. Quien puede saber viendo esto como se llama, nombre apellidos y DNI y donde trabaja? es imposible. Que riesgos corre. Quien vea la foto sabe todo eso solo viendola? Seamos sensatos.

Pero si el chaval no quiere hacerlo por miedo o simplemente no lo tiene.... ¡¡¡ Que mas da !!!! que haga lo que quiera.

Que yo sepa aun no estaba confirmado. lo he buscado en otros foros, Meris, Elotrolado, etc... y todo el mundo dice que si pero cuando le preguntas donde esta la confirmacion, el enlace de la noticia donde lo dice, nadie sabe donde lo ha leido.

Si alguien de aqui puede poner el enlace donde se confirma le estaria muy agradecido.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Precisamente lo sabemos gracias a nuestro amigo y vecino, Balf D:

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human