Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 332)

Conversación publicada en el foro Juegos

FF XIII de UK vendra con subtitulos en español?

Iniciado por malignoO Ver Mensaje
Sip, hace alguna semana lo confirmé y ahora está confirmado totalmente

P.D Lo he visto con mis propios ojos... es peor aún de lo que muestran las imágenes, solo un ciego no vería diferencias.

Se que la mayoria de gente piensa que FFXII es malisimo pues para mi tiene el mejor sistema jamas creado para un FFs y encima con un monton de misiones secudarias,minijuegos,invocacones,lugares,etc vamos una maravilla, flojea en la historia pero en el resto supera a todos lo demas....pero bueno supongo que todos nos llegaremos a convertir en nuestros padre o abuelos...en fin la hipocresía de humanidad.

Iniciado por Goku Ver Mensaje
Hipocresia? WTF e dicho y e recalcado MIL VECES que PARA MI el 12 es la mayor cagada de FF que han echo en la vida, si, PERO PARA MI, no se a que viene lo de la hipocresia la verdad o-O si precisamente e preguntado si el 13 era similar para NO comprarlo xD

No si eso ya lo se, pero en que se nota viendolo. Pierden calidad? yo creia que no, que solo era una forma de ahorrar espacio pero que no se notaba.

Entonces se nota si un video esta comprimido o no?

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
No se nota descaradamente pero si se nota.... los videos cinematograficos esos no estan comprimidos....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn