Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 330)

Conversación publicada en el foro Juegos

Supongo que igualmente sera en HD, y vi un video en el que no se notaba diferencia alguna con la version PS3, pero bueno el juego es para disfrutarlo no para mirar pixel por pixel, al menos eso pienso

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Le faltan 144p para llegar a HD... asi que no es HD xD

Ese video no era de fiar, ya explicamos el porqué, le habian hecho una guarrada al de PS3, y el que hizo la comparativa no tenia la version de 360 en su posesión, esto de ahora si.

Bueno lo de la calidad a ver si lo compruebo mañana, que me ha llegado antes de tiempo.

Y si merece la pena tenerlo, pero BBC2 y otros juegos que salen este mes, hay crisis XD
¿Alguien se ha pillado la guia oficial? Yo tengo la de la Hobby, merece la pena la oficial?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
teóricamente se ha confirmado que funciona a 1024x576

Bueno pues a mi la version de 360 graficamente no me ha defraudado nada de nada, si tan grande es la diferencia como decis algunos pues a esperar que me llegue la version de ps3 que entonces me lo flipare el doble. Pero de momento no me esta defraudando y los que lo jueguen en la 360 tampoco les defraudara.

Iniciado por NoCtiS LuCiS Ver Mensaje
Pues imaginate si es burro el juego en PS3, y hay gente que dice que es cutre todavía.
Bueno pues a mi la version de 360 graficamente no me ha defraudado nada de nada, si tan grande es la diferencia como decis algunos pues a esperar que me llegue la version de ps3 que entonces me lo flipare el doble. Pero de momento no me esta defraudando y los que lo jueguen en la 360 tampoco les defraudara.

entre juego a 1024x576 + cutscenes a esa resolución y juego a 1280x720 hay bastante diferencia

hombre la verdad es que no creo que haya mucha diferencia pero vamos qu ela resolucion si que se va a notar. Demuestra una vez mas mi teoria de que microsoft se ha cargado este juego....no voy a repetir el porque, pero vamos sin HD......por no quererlo hacer 7 u 8 DVDs...................
--- [ Añadido ] -----

Vamos, que podras ir donde quieras no? si la respuesta es si MUY probablemente me arriesgue y lo compre, y espero que no me pase como el XII por favor T-T

Iniciado por Xais Ver Mensaje
Se que la mayoria de gente piensa que FFXII es malisimo pues para mi tiene el mejor sistema jamas creado para un FFs y encima con un monton de misiones secudarias,minijuegos,invocacones,lugares,etc vamos una maravilla, flojea en la historia pero en el resto supera a todos lo demas....pero bueno supongo que todos nos llegaremos a convertir en nuestros padre o abuelos...en fin la hipocresía de humanidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn