Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 325)

Conversación publicada en el foro Juegos

si eso me paso a mi tambien, les fui a preguntar y bueno me dieron la ''respuesta diplomatica'' xDD.
Yo al menos espero que el lunes se empiecen a vender. Pero ojala fuese este finde... vaya sabado/domingo que me pegaria.. xD

Por favor, alguien que me pueda decir si se va a pillar la guía??

Iniciado por nortex75 Ver Mensaje
yo la voy a comprar por?

Aquí ya sabes tu lo que sobra, no hace falta decirlo más veces, en mi comentario lo he dejado bastante clarinete

Iniciado por Manzy Ver Mensaje
Tus comentarios tambien sobrarian porque no dices nada bueno de un gran juego como es FF XIII, solo criticas que no esta a la altura de la saga cuando la mayoria de la gente y expertos en el genero opinan que es uno de los mejores FF.

Oye, vas a seguir poniendo datos para seguir diciendo que el ff13 es el peor FF? (lo digo, porque ya desmentí la mayoria de los que pusiste y al final ponias si quieres sigo :/ )

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Es lo que pasa cuando ya no saben que hacer para tener la razon, simplemente se callan. Hoy en dia es muy dificil dar la razon.

Kukuku, por eso yo he dejado de entrar en este tema, hay gente que no merece la pena, te recomiendo que no entres mucho, para que no te estreses, mas que nada...

Iniciado por Manzy Ver Mensaje
Oye, vas a seguir poniendo datos para seguir diciendo que el ff13 es el peor FF? (lo digo, porque ya desmentí la mayoria de los que pusiste y al final ponias si quieres sigo :/ )

Creo que va a costar 20€, no??
Lo digo por si va a estar bien o no... por que si es una castaña paso...

Iniciado por nortex75 Ver Mensaje
Hombre yo tng ya varias de estas guias oficiales... y te puedo decir que merecen lo que valen... si nunca has tenido una cuando la abras diras.... madre mia O.O
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn