Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nobody posts xD

Final Fantasy XIII podría salir a la venta en Occidente antes de terminar el año fiscal 2009

Recientemente, Square Enix ha anunciado en una conferencia sus reportes financieros actualizados al día de hoy. Parece que las cosas no le están yendo mal a la compañía, con 12 millones de copias vendidas este año. Y tienen un objetivo, conseguir llegar a los 26 millones antes de terminar el año fiscal actual (abril de 2010).

Quizá, solo quizá, se atrevan a lanzar a la venta Final Fantasy XIII antes de que termine. Esto vendría a decir que podríamos disfrutar del juego antes del 31 de marzo de 2010.

Yoichi Wada, presidente de la compañía, anunció que todo está progresando sin problemas respecto al lanzamiento occidental. Además, añadió que es posible que el juego salga a la venta internacionalmente antes de terminar el año fiscal.

Nobody posts xD

Final Fantasy XIII podría salir a la venta en Occidente antes de terminar el año fiscal 2009

Recientemente, Square Enix ha anunciado en una conferencia sus reportes financieros actualizados al día de hoy. Parece que las cosas no le están yendo mal a la compañía, con 12 millones de copias vendidas este año. Y tienen un objetivo, conseguir llegar a los 26 millones antes de terminar el año fiscal actual (abril de 2010).

Quizá, solo quizá, se atrevan a lanzar a la venta Final Fantasy XIII antes de que termine. Esto vendría a decir que podríamos disfrutar del juego antes del 31 de marzo de 2010.

Yoichi Wada, presidente de la compañía, anunció que todo está progresando sin problemas respecto al lanzamiento occidental. Además, añadió que es posible que el juego salga a la venta internacionalmente antes de terminar el año fiscal.

Iniciado por Wanda Ver Mensaje
yo quiero disfrutar con los lanzamientos de noviembre!! y ahora qun juego voy a esperar pa 2010 ?!...xd

me parece que me molaria mas marzo! xdddd pero tambien estoy desesperado por verlo pronto,y porque no sacan el juego en marzo y nos dan ya la demo nueva (y la vieja del e3) en store?
eso seria perfecto.

yo quiero disfrutar con los lanzamientos de noviembre!! y ahora qun juego voy a esperar pa 2010 ?!...xd

me parece que me molaria mas marzo! xdddd pero tambien estoy desesperado por verlo pronto,y porque no sacan el juego en marzo y nos dan ya la demo nueva (y la vieja del e3) en store?
eso seria perfecto.

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje
Jaja, sabía que pasaría esto xDDD

El año fiscal 2009 termina en abril de 2010, no en diciembre de este mismo año. Quiere decir que como muy tarde podríamos ver el juego en marzo, no que vaya a salir estas navidades (ojalá).

Jaja, sabía que pasaría esto xDDD

El año fiscal 2009 termina en abril de 2010, no en diciembre de este mismo año. Quiere decir que como muy tarde podríamos ver el juego en marzo, no que vaya a salir estas navidades (ojalá).

Iniciado por Wanda Ver Mensaje
sabia que en algo me habia equivocado,pues perfecto! me encanta que los planes salgan bien! xd

y la demo?... haber si se deciden a confirmarla antes de acabar este año! que ya han vendido muchas pelis de advent children,dejad de colarnosla square-enix XD
Yo lo de la demo lo veo complicado y tratandoce de SE no se yo si haran el esfuerzo de lanzar el juego para navidad, es que pensadlo, FF no es una saga que nesecite festividades como los reyes etc para venderce, yo espero que salga pronto, pero si no al menos que salga en marzo.
A ver, que no es tan difícil leer xD en ningún momento se dice que el juego vaya a salir aquí en navidad. Eso es imposible.

Un año fiscal va hasta marzo del año que viene. Quiere decir que el año fiscal 2009 termina en abril de 2010. Si han dicho que lo intentarán tener antes de que acabe este año fiscal, quiere decir que lo veremos antes del 1 de abril.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn