Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 310)

Conversación publicada en el foro Juegos

juas, lo que no entiendo es porque no las encendéis... tarde o temprano, cuando saquen la actualización las vais a tener que encender y entonces saltará el fallo xD es retrasar lo inevitable xD...

Yo la compre el día que salio, y lo viví en directo mientras jugaba al Heavy Rain xD una lástima...

A ver si pronto dicen algo, lo que sea, y está arreglado para el sábado que quiero jugar al Final XIII

Si el problema ese el solo por el NEtwork, que yo sepa al FF XIII se va a poder jugar =, a la mierda cn los trofeos del FF, mientras se pueda jugar ya vale xD.

Iniciado por Rubo_11 Ver Mensaje
en mi caso no, ya que no me cargan los juegos con trofeos debido al error, aunque los que no los tienen si que me funcionan...asique espero que lo arreglenm, podria aguantar semanas sin la PS3, pero cuando salga el FF despues de tanto tiempo sin jugar a un titulo de la saga en condiciones tendre unas ganas tremendas de jugar XD

juas, lo que no entiendo es porque no las encendéis... tarde o temprano, cuando saquen la actualización las vais a tener que encender y entonces saltará el fallo xD es retrasar lo inevitable xD...

Yo la compre el día que salio, y lo viví en directo mientras jugaba al Heavy Rain xD una lástima...

A ver si pronto dicen algo, lo que sea, y está arreglado para el sábado que quiero jugar al Final XIII

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
http://www.thesixthaxis.com/2010/03/...-use-your-ps3/

Sony recomienda no usarla, bien hacen...

Que no todas están jodidas , las que esten echas del 2009 pa arriba, no están jodidas, y la mia es una de ellas

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Bueno, daba por hecho que la mayoría de users que estamos aquí la teníamos desde antes de 2009 xD

Por el momento la dejaré quietecita en su sitio, solo la encenderé para meterle la actualización, nada más =D

bueno supuestamente sale el 6 d marzo sabado asi q faltan 5 dias o como dice fatua 1 semana y 1 dia pero espero q salga el sabado falcon si lo tienes en 24 h ya me diras por psn como es en español

Iniciado por scorpia_15 Ver Mensaje
Amigo, segun mi PS3 para el 6 de marzo quedan 7 dias y para el 9 de marzo quedan 10 XDD Maldito error
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4