Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 309)

Conversación publicada en el foro Juegos

Segun la distrubuidora que da la orden o no. Sony nos tiene acostumbrados a esperar hasta el ultimo minuto, y mas siendo un final fantasy despues de no se cuantos años, yo creo que hasta el dia del lanzamiento oficial no lo podremos comprar. Como ya paso en japon el dia de su lanzamiento. Aunque ya me gustaria a mi tenerlo el viernes por la noche.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Pienso lo mismo que tú, no creo que saquen el juego más temprano, si acaso el día antes del lanzamiento el 8/03/10 por la tarde.

Saludos!!

Pues de momento ni se os ocurra encender la Play, creo que ya sabeis el por qué xD

Ains, a 5 días de que nos llegue y a la gente jodiéndosele (xD), es inhumano ó.ó

Iniciado por Sho_King Ver Mensaje
Que no todas están jodidas , las que esten echas del 2009 pa arriba, no están jodidas, y la mia es una de ellas

La mía es de las primeras que salió. No he jugado en todo el finde y hoy que iba a echar una partida me encuentro con esto
Ya no la encenderé hasta que lo arreglen (por suerte leí la noticia antes de encenderla), pero sólo espero que sea antes de que saquen el FF XD

PD: Hans, en el Gamestop me dijeron que eran sólo 10€ más, así que serán 79 como dijiste.

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Yo la he encendido para ver videos del FF y fíjate con lo que me encuentro. xDDD
Gracias. ^^
La mía es de las primeras que salió. No he jugado en todo el finde y hoy que iba a echar una partida me encuentro con esto
Ya no la encenderé hasta que lo arreglen (por suerte leí la noticia antes de hacerlo), pero sólo espero que sea antes de que saquen el FF XD

PD: xHans, en el Gamestop me dijeron que eran sólo 10€ más, así que serán 79 como dijiste.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn