Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 306)

Conversación publicada en el foro Juegos

No ha dicho ningun spoiler, lo ha dicho todo muy bien

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
Ehm, si una persona no es tonta, sabe a que hermana se refiere..., usa el codigo del spoiler, lo repito...

perdona pero no estoy diciendo ningun spoiler que yo sepa, ademas que yo sepa el que no lo haya jugado como es mi caso se sabe igualmente que los personajes tienen historia y yo solo eh dicho que revelan cosas de unos personajes, pero alla tu....

Iniciado por seil Ver Mensaje
Pues eso en mi pueblo se considera spoilear, aun que sea un poco :/..., por que ya das a entender de que a una hermana de x personaje le pasa algo...

Tengo ya la Hobby, y me he leido ya el reportaje.

Al parecer no habra niveles, algo que me sorprende... :S, aunque creo que ya lo habia leido xD

PD: Nos queda 1 semana y 2 dias

Iniciado por mrrj Ver Mensaje
No no, 1 semana y 1 día, que hoy ya estamos a 1 de Marzo xDD
demix se me olvido decirte que el que pide las consas por la web no se lo traen bn te lo traen abierto y siempre te falta algo

Spoiler:  
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

señores venga que solo me faltan 24 horas para tenerlo y asi deciro como es y como esta la EC espero que no me lleve un cuello el martes si no arde troya ¬¬
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn