Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 301)

Conversación publicada en el foro Juegos

A cada uno le gusta el juego q le gusta, a mi sinceramente el Star Ocean no me llama la atención, en cambio, llevo 365x4 dias esperando ansiosamente a FFXIII. Es la saga mimada de square e, por lo que es en la que mas se invierte dinero y tiempo, y es lógico que tenga una calidad superior a otras de sus sagas, que seguro que no serán malas, pero FF es la primera sin duda alguna.

mira yo no es por joder la peña pero el star ocean se lo pasa por la piedra en historia personaje menos en grafico eso para mi sigue siendo un gran juego pero desde mi punto de vista el star se lo folla vamos

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
La historia de Star Ocean TLH (que la de los anteriores al menos tenían su punto) es de lo peor que se ha parido en la historia de los jrpgs, vale que te guste mas (...), pero dios xDD, y como juego ya ni te cuento, pero bueno, ¿FFXIII de que iba? ah si, de los guerreros de la luz que tratan de salvar al mundo era, ¿no?

mira yo no es por joder la peña pero el star ocean se lo pasa por la piedra en historia personaje menos en grafico eso para mi sigue siendo un gran juego pero desde mi punto de vista el star se lo folla vamos

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Pues ea, como te gusta mas el Star ocean, vende tu FF Jp, y cancela la reserva del PAL xD (es broma eh? xD)
Susto del 15 que me acabo de llevar, (off topic un poco...) casi me peta la PS3, y en buen momento hubiese sido, a 10 días del FF... no sé lo que me entraría si se petase en un momento así, yo la he apagado incluso ya, no me fío, no la encenderé hasta que me llegue el FF. XD

Bueno, os cuento un poco:
estaba jugando al LittleBigPlanet cuando de momento ; "PLAS" se bloquea la consola y dejo de jugar, la apago del botón táctil, la vuelvo a encender y; un pitido, acto seguido tres pitidos y me sale en la pantalla con un fondo grisáceo varias opciones, entre ellas; recuperar base de datos, actualizar, reiniciar, y... ya no me acuerdo de más. Total, que yo acojonao a más no poder, pensé que cuál sería la opción más correcta; pulsé en reiniciar y, en efecto, creo que fue la más correcta, puesto que encendió y ya funcionaba bien, salió el XMB correcto y tal...

Resumo; me he cagao' . XD

En fin, no tiene mucho que ver con FF (o sí) pero bueno, si lo has leído, bien.

Saludos.

Susto del 15 que me acabo de llevar, (off topic un poco...) casi me peta la PS3, y en buen momento hubiese sido, a 10 días del FF... no sé lo que me entraría si se petase en un momento así, yo la he apagado incluso ya, no me fío, no la encenderé hasta que me llegue el FF. XD

Bueno, os cuento un poco:
estaba jugando al LittleBigPlanet cuando de momento ; "PLAS" se bloquea la consola y dejo de jugar, la apago del botón táctil, la vuelvo a encender y; un pitido, acto seguido tres pitidos y me sale en la pantalla con un fondo grisáceo varias opciones, entre ellas; recuperar base de datos, actualizar, reiniciar, y... ya no me acuerdo de más. Total, que yo acojonao a más no poder, pensé que cuál sería la opción más correcta; pulsé en reiniciar y, en efecto, creo que fue la más correcta, puesto que encendió y ya funcionaba bien, salió el XMB correcto y tal...

Resumo; me he cagao' . XD

En fin, no tiene mucho que ver con FF (o sí) pero bueno, si lo has leído, bien.

Saludos.

Iniciado por Demyx Ver Mensaje
A mí eso me pasó, sólo que no se volvió a encender... Quizás no elegí la respuesta correcta. xd

'', solo llevas a un único personaje... -> Me gustaría ver como controlas a 3 personajes con la velocidad que tiene el juego'' : Me lo estoy imaginando... XD Lo que si que hubiese estado guapo, en mi opinión, y hubiera sido un gran modo, es el hecho de jugar multijugador: uno maneja a uno, otro (ya sea online o no) maneja a otro... La batalla se podría hacer muuuuuuuy entretenida, ¿no creéis?

Un saludo.

A mí eso me pasó, sólo que no se volvió a encender... Quizás no elegí la respuesta correcta. xd

'', solo llevas a un único personaje... -> Me gustaría ver como controlas a 3 personajes con la velocidad que tiene el juego'' : Me lo estoy imaginando... XD Lo que si que hubiese estado guapo, en mi opinión, y hubiera sido un gran modo, es el hecho de jugar multijugador: uno maneja a uno, otro (ya sea online o no) maneja a otro... La batalla se podría hacer muuuuuuuy entretenida, ¿no creéis?

Un saludo.

Iniciado por N-Counter Ver Mensaje
un coop online + offline a lo tales of symphonia hubiese molado mucho si , y offline supongo que no les costaba mucho implementarlo , online aún por el tema de servidores etc

un coop online + offline a lo tales of symphonia hubiese molado mucho si , y offline supongo que no les costaba mucho implementarlo , online aún por el tema de servidores etc

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Aunque no sea online, el multijugador podría haber estado rebien. A mí me encantaría sinceramente jugar al FF con mi hermano que lleva desde que salieron jugándolos. :P Algo parecido había en el IX, y jugaba bastante con él. ^^

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn