Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 289)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿ me recomendais este juego si no e jugado a ningun final fantasy ni a ningun juego de este tipo de genero ?

esque me llama la atencion , duracion bastante larga , parece ser que tendra buena historia y encima largo ... y si eso pa ir a reservarlo y si puede ser la edicion coleccionista , pues mejor , aunque supongo que sera algo mas cara . ..

saludos !

Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje
Totalmente recomendable, y si además te quedas con ganas de más puedes probar suerte en alguna tienda y pillarte el FFX de segunda mano, y en la store tienes el FFVII y VIII.

Y bueno la edición coleccionista cuesta 10 euros más, pero merece la pena si eres fan de la saga.
Estaría mejor que te dejaran elegir entre inglés o japonés, pero no suelen hacerlo. A ver si saco un rato y bajo a reservarlo, que me dijeron que daban mas de lo normal por los juegos que llevara al comprarlo y tengo preparados un par de ellos o 3 ^-^.

Ya hay ganitas de que salga XD

Estaría mejor que te dejaran elegir entre inglés o japonés, pero no suelen hacerlo. A ver si saco un rato y bajo a reservarlo, que me dijeron que daban mas de lo normal por los juegos que llevara al comprarlo y tengo preparados un par de ellos o 3 ^-^.

Ya hay ganitas de que salga XD

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Sí, sería fantástico que dieran a elegir, obviamente yo elegiría japonés, pero no creo que lo hagan...

En fin, 13 días quedan.

Totalmente recomendable, y si además te quedas con ganas de más puedes probar suerte en alguna tienda y pillarte el FFX de segunda mano, y en la store tienes el FFVII y VIII.

Y bueno la edición coleccionista cuesta 10 euros más, pero merece la pena si eres fan de la saga.

Iniciado por endimion89 Ver Mensaje
Hombre bo se si es recomendable para este chico pues los juegos de RPG no le gusta a todo el mundo y encima este juego tiene su 30 horas de tortura al principio con lo cual si juega a este FF se pensara que todos lo FFs son asi mal.

Hombre bo se si es recomendable para este chico pues los juegos de RPG no le gusta a todo el mundo y encima este juego tiene su 30 horas de tortura al principio con lo cual si juega a este FF se pensara que todos lo FFs son asi mal.

Iniciado por Goku Ver Mensaje
Desde de mi punto de vista es recomendable, luego si él decide o no comprarlo es cosa suya.

A mí tampoco me gustaban los rpgs hasta que probé el FFVII, y tenía mucha "tortura" como tú dices al principio.
A lo que me ha sentado mal ha sido que la caja de la coleccionista sea de carton tipo a la de bayonetta... Me hubiera mas estilo dissidia...
--- [ Añadido ] -----
A lo que me ha sentado mal ha sido que la caja de la coleccionista sea de carton tipo a la de bayonetta... Me hubiera mas estilo dissidia...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4