Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 273)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aunque tambien he leido por aqui que alguien dijo que tenia gente en el Network que ya lo estaban jugando en version PAL, asi que alguna tienda lo habra vendido XD

Pero bueno ahora mismo no tengo prisa ni siquiera cuento los dias que faltan con el vicio al Star Ocean

Iniciado por NoCtiS LuCiS Ver Mensaje
yo se de gente que lo tiene pal desde hace semanas como el heavy rain, pero eso no quiere decir que se este/se haya vendido
  Spoiler:  

joder lo siento es para estar un poco de broma no demix no es lighnign la que no mueren ninguno es un final bonito con sus luce y todoo jope ademas son los protagonista como van morir cojones XD

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje

Ves! Si es que son esos tipos de comentarios que dices ya forman parte de spoil! Estás diciendo lo que no pasa, con lo cual por lógica haces pensar lo contrario, y como resultado da un spoil!
...

Deberías pensar con más detenimiento lo que posteas, por el momento a mí ya me has jodido el final aunque lo hayas dicho entre lineas.
  Spoiler:  

joder lo siento es para estar un poco de broma no demix no es lighnign la que no mueren ninguno es un final bonito con sus luce y todoo jope ademas son los protagonista como van morir cojones XD

Pues es verdad, me acabas de joder bien jodido, a la próxima cierras la bocaza anda -.-

Para algo existe el boton Spoiler, y si entras a un Hilo Oficial de un juego, cabe la posibilidad de que gente que lo ha jugado ya ponga lo que quiera en spoiler siempre para no joderle la historia a nadie, y cada uno es consciente de si quiere abrir el spoiler para leerlo o no

Iniciado por NoCtiS LuCiS Ver Mensaje
Si leyeras como es debido te habrías dado cuenta de que el spoiler con quote se lo puse yo.
Para algo existe el boton Spoiler, y si entras a un Hilo Oficial de un juego, cabe la posibilidad de que gente que lo ha jugado ya ponga lo que quiera en spoiler siempre para no joderle la historia a nadie, y cada uno es consciente de si quiere abrir el spoiler para leerlo o no

que ese no es el final cojones os estoy mitiendo yo se como es el final y umi tambien lo sabe y si quiere que umi diga si es asi o no XD cojone

Y porqué tienes que mentir? Es más, para qué tienes que postear cosas sin el boton de spoiler?

Soy el único que le molestan este tipo de chorra-post? Y luego se quejan de que la gente desvaría el tema o habla de lo que no debe.

Y ya te pedí por favor que dejases los chorra-post hará como medio mes, que si me han cogido en Game, que si tal y cual etc.

Es muy molesto!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn