Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 272)

Conversación publicada en el foro Juegos

en otro lado dime dnd se esta vendido como no sea en japon la version EUR todavia no esta en españa y menos en mi almacen

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Me referia que en Game aunque les llegue antes el juego, los que son tan esperados no los suelen vender antes hasta que no les dan luz verde porque en otras tiendas ya lo empiecen a vender, o almenos eso dicen cuando vas a buscar un juego dias antes y lo tienen pero no te lo pueden vender.

No me referia a que en algunas tiendas ya lo venden ahora XD

yo me creia que era eso pero yo te digo que una vez que lo tenga en el almacen os avisare jajajajajaj

Y cuando lo envíen a casa, también me avisarás.

Por cierto, me cago en tu spoiler, no sé si será verdad lo que dices (espero que no y confírmamelo), pero al darle a citar he visto un nombre que preferiría no haber visto.

Dime, ¿es verdad? ¿cómo sabes el final?
Si es verdad, que sepas que te odiaré de por vida.

alguien se quiere ahorras los 70e o 80 le puedo contar el final XD jajajajajjajaj .

y al final mueren:

Spoiler:  
Lightning por que se queda embaraza de snow por tener un fuerte orgasmo en la ciudad de hielo siento haber revelado el final

Tío se puede saber de qué vas? Espero que no hayas jugado y estés de coña porque aunque sea spoil en plan broma es igual de molesto.
Final Fantasy empezó a degenerarse a partir del X (sin incluirlo). Me compré el XII y aunque me lo pasé, no me gustó mucho...vamos, que ni lo he rejugado. Los spin-off son todo porquería, y con este, que tenía esperanzas....no dejo de leer malas críticas (vale, también hay buenas, pero la mayoría no lo son).

Me lo compraría el día del lanzamiento, pero ahora mismo estoy con el Star Ocean, y luego me compraré el White Knight Chr. Y ese mismo mes sale el Resonance of Fate....así que no se que deciros......es la primera vez que no estoy ansioso por que salga ya un FF. Trágico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn