Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 269)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo suelo comprar la Playmania y la Hobby Consolas y me fio
de ellos, aun no me han defraudado las notas de PS3.
Eso si, los de Meri fijo que son Xboxers porque vaya tela...
la ultima que me ha hecho gracias es la nota que le pusieron
al Star Ocean TLO Internacional... menos puntuacion
que la version de Xbox, y se supone que viene con añadidos.

Un saludo ^^

los de playmanía dijeron que el sistema de combate del FF 12 era lo más, y critican el de WKC que es parecido... y infamous tiene peor nota que prototype... son pequeñas cosas pero como tu dices meristation tiene mas delito

Iniciado por vaeryn Ver Mensaje
Aunque el del 12 y el del WKC sean parecidos, no tienen porque tener la misma calidad, solo tienes que ver Dante's Inferno que es un clon de God of War pero muchísimo peor.

FF12 será el anti juego etc y la fuente de odios, pero es un juego muy currado que dura 60 horas, tiene una burrada de contenido y terminarlo todo te puede llevar 150-200 horas, y encima siendo juego de PS2 supera a WKC en bastantes cosas técnicas.

Saludos.
espero revivir con este juego los momentos que pase con final fantasy crisis core para psp ,puff vaya juegazo y espero que este se supere !!

ayer vi la entrevista a los que dirigen final fantasy en gamprotv y cuanto dijeron qe el juego durara entre 50 y 60 horas me cai redondo xD !

espero con ansias el juego !!!!

Aunque el del 12 y el del WKC sean parecidos, no
FF12 será el anti juego etc y la fuente de odios, pero es un juego muy currado que dura 60 horas, tiene una burrada de contenido y terminarlo todo te puede llevar 150-200 horas, y encima siendo juego de PS2 supera a WKC en bastantes cosas técnicas.

Saludos.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puede superarlo en algunas cosas insignificantes, pero WKC le pasa el trapo a FFXII en todo sentido, hasta en historia que es lo mas flojo del WKC.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn