Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 268)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mí me ha dicho un colega del GameStop ,que hay más reservas para la versión de 360 que para la de ps3 ,eso sí .. fue hace tiempo y con las últimas informaciones pff dudo que siga la cosa así .

Un Salu2 segun la revista Playstation revista oficial españa ,este FF puede ser el último gran JRPG , un 95 y nº en la lista de juegos favoritos de la revista .. próximo analisis el de Hobby Consolas que apunta alto !!!!

Pues a mí me ha dicho un colega del GameStop ,que hay más reservas para la versión de 360 que para la de ps3 ,eso sí .. fue hace tiempo y con las últimas informaciones pff dudo que siga la cosa así .

Un Salu2 segun la revista Playstation revista oficial españa ,este FF puede ser el último gran JRPG , un 95 y nº en la lista de juegos favoritos de la revista .. próximo analisis el de Hobby Consolas que apunta alto !!!!

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Supongo que segun la tienda, algunas tendran mas de una version que de la otra

A mi un argentino/méxicano me spoileo en el blog de Vanille, aun que no se si creermelo xD...

PD: Los videos :/..., han mejorado mucho no? xD de la demo al juego final :3

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
A mi casi me spoilean otro Venezolano como yo pero menos mal que no lei y como mi padre estaba atras me dijo que no volteara que habia un spoiler

La que quiero saber es la nota que le pondrá Meristation, me da hasta miedo mirarla xDD

Nunca ha sido muy objetiva a la hora de poner las notas :/

Iniciado por Sho_King Ver Mensaje
La nota de Meristation de este juego si que promete ser divertida, por un lado supongo que le pondrán notaza (Un 9 quizás) porque sale en Xbox360 también, pero claro, después de toda la movida y el port tan cutre que parece que van a hacer igual le bajan la nota y lo analizan como si fuera exclusivo de PS3 (En ese caso le pondrán un 8).

Para muestra el análisis que hicieron del Heavy Rain xD

La nota de Meristation de este juego si que promete ser divertida, por un lado supongo que le pondrán notaza (Un 9 quizás) porque sale en Xbox360 también, pero claro, después de toda la movida y el port tan cutre que parece que van a hacer igual le bajan la nota y lo analizan como si fuera exclusivo de PS3 (En ese caso le pondrán un 8).

Para muestra el análisis que hicieron del Heavy Rain xD

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
Si meristation esta liderado por los xboxer XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn