Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 263)

Conversación publicada en el foro Juegos

no se si comprar el juego, a mi si es o no linial me da igual, en FF-X ( el ultimo FF que e tenido en consolas.... y de esto ya hace muuuuuucho tiempo, es mas, en consolas a parte del crisis core de psp el FF-X es el ultimo juego de rol japones que e tenido ), y en FF-X no pase de la mitad del juego:

1-los enemigos me mataban de un o dos golpes, en FF XIII tambien hay los tipicos enemigos que tienen montones de niveles por encima tuyo que te matan enseguida ??

2-cuando me atascaba en un sitio cada pocos segundos saltaba un combate - en FF X era eso de que no habia enemigos en la pantalla y de repente te saltaba a la pantalla de la pelea.... esto en FF XIII no esta verdad ? los enemigos te aparecen en la pantalla y entras en combate al acercarte a ellos no ?? )

3-y otra pregunta, es muy liosa la jugabilidad del ff XIII ?? veo muchas opciones, optima change, etc. aunque esta pregunta es mas para la gente que tiene el juego

estoy dudando de comprarlo, hace tantos y tantos años que no tengo juegos de este tipo ( la unica saga de rol que me gusta es FF y desde el X nada de nada )

1-los enemigos me mataban de un o dos golpes, en FF XIII tambien hay los tipicos enemigos que tienen montones de niveles por encima tuyo que te matan enseguida ??

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Contra quien te metías macho? xD

Solo hay dos opciones, que te intentaras pasar el juego sin usar el tablero de desarrollo o que huyeras de todas las peleas... De ser cualquiera de estas no te lo compres, este tipo de juegos no es lo tuyo y no lo vas a disfrutar, solo será un gasto de dinero inútil para tí.

Madre de dios, no decían que serían iguales las dos versiones?

Si el pelo de Snow tiene más pixels que un dibujo hecho en Paint...

Bueno, lo verdaderamente importante es la historia y esa la disfrutaremos todos por igual.

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
la imagen de arriba es de ps3 la de abajo de xbox360 jaj mejor ps3 como no !! xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn