Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 261)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver, Microsoft si no recuerdo mal quito lo de que los juegos tenian que ser por narices HD, asique ahora las desarrolladoras tienen campo libre para ponerle la resolucion que quieran al juego. Sinceramente la version de Xbox 360 me ha defraudado muchisimo, menos mal que me van a regalar la de PS3 que espero que se vea de puta madre xD

Sería interesante que dijeras que significan las imágenes, si diferentes fases de desarrollo del juego o el juego en diferentes plataformas, vamos, como curiosidad

Iniciado por ~Tibu Ver Mensaje
La de arriba es la de 360 de la build final y la de abajo la de PS3, espero que eso sacie tu curiosidad.

Así es, mi curiosidad yace saciada

La verdad que viniendo de quien viene no se ni para que pregunto

Iniciado por ~Tibu Ver Mensaje
:/ Si tanto molesta ya edité para que se muestre claramente, y eso de viniendo de quien viene no lo entiendo, yo no me paso por foros de 360 diariamente sin tenerla (que la tengo)

Saludos.

:/ Si tanto molesta ya edité para que se muestre claramente, y eso de viniendo de quien viene no lo entiendo, yo no me paso por foros de 360 sin tenerla (que la tengo)

Saludos.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Si que lo entiendes si y me importa mas bien poco lo que opines acerca de que foros puedo visitar o no

No voy a entrar en ninguna discusión, que no he entrado a buscarla, solo quería saber como se va a ver el juego en la versión que voy a poder disfrutar y te agradezco el dato
Ya se sabia de sobras que iba a ser algo mejor en PS3, pero tampoco es que la diferencia sea tan grande de echo si no te fijas muy detenidamente ni se nota.

Spoiler:  
Yo el juego lo tendre en las dos plataformas, porque seguramente alguien lo filtrara para la 360 y las ganas de probarlo antes del dia 9 me podran, aunque no me hace nada de gracia "gastarme" casi 3 € mas por el juego cuando a partir del dia 9 solo lo jugare en la PS3 XD

Ya se sabia de sobras que iba a ser algo mejor en PS3, pero tampoco es que la diferencia sea tan grande de echo si no te fijas muy detenidamente ni se nota.

Spoiler:  
Yo el juego lo tendre en las dos plataformas, porque seguramente alguien lo filtrara para la 360 y las ganas de probarlo antes del dia 9 me podran, aunque no me hace nada de gracia "gastarme" casi 3 ¬ mas por el juego cuando a partir del dia 9 solo lo jugare en la PS3 XD

Iniciado por NoCtiS LuCiS Ver Mensaje
Me parece muy feo mencionar el pirateo... Y luego nos quejamos de que los juegos no vienen traducidos o no se acuerdan de españa para ciertas cosas...

Spoiler:  
Yo el juego lo tendre en las dos plataformas, porque seguramente alguien lo filtrara para la 360 y las ganas de probarlo antes del dia 9 me podran, aunque no me hace nada de gracia "gastarme" casi 3 € mas por el juego cuando a partir del dia 9 solo lo jugare en la PS3 XD

Iniciado por NoCtiS LuCiS Ver Mensaje
En el foro no está permitida la piratería ni en los spoilers.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn