Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 260)

Conversación publicada en el foro Juegos

pufff pues desde nibelheim hasta sevilla esta lejo mejor que cojas el bus para que te acerque XD jajajajajajaajaja
--- [ Añadido ] -----

Jo que mala eres Umi cachondeante de mi si no? pues despues te voy a ir a robar la PS3 SLim Lightnig edition eah ¬¬ XD asi que pon a tu perro a vigilarla XD

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
esque leer fotos es algo raro.

y si lo dices por la demo... es verdad que la tengo en la ps3

coño tan seguor estoy que lo he visto con mis propios colegas por que no se lo creia

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Si eso fuera verdad me hubiera enterado siglos antes que cualquiera de 3D juegos, o es fake, o es falso, o es algo sacado de contexto (Ya estaría la noticia por las webs de FFXIV yankis) pero para jugar a Final Fantasy XIV habrá que pagar cuotas, son servidores mundiales multiplataforma, es decir, en ellos habitarán los usuarios de PS3 y PC sin distinción, los servicios que se aplican por el uso de Final Fantasy XIV serán los mismos juegues donde juegues, igual que en su día con el XI.
Me resulta indivisible lo de las cuotas, En su día me quedé sin jugar al XI porque no tenía un ordenador bueno ni internet en la Play2, esta vez nadie me podrá detener, jugar con mis colegas a un Final Fantasy es lo que llevo deseando desde que conozco la saga.

En cuanto a lo de las comparativas, estaba claro que sería peor, los Xboxers más acérrimos de mis colegas me llegaron a decir que la de 360 sería superior a la de PS3, yo sabía que sería peor, pero leches... es que si yo tuviera Xbox y realmente el port es tan malo, me quejaría muchisimo, no me parece justo para ellos... Es peor aún que el port que nos hicieron para PS3 del Bayonetta xD

Y mi equipo en el XIII será Lightning, Sazh y el que mejor me caiga de los otros cuatro
  Spoiler:  
Espero que Hope no sea tan Emo como parece en el Promise Zero, Alejandro siempre me gusto xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn