Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 244)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues en el video que an puesto en l pagina principal donde explica que no hay DLC hay un detalle en el minuto 4:02 que si no oigo mal estas son sus palabras.

Espero que todos disfruteis del juego cuando salga el proximo MARTES....EIN??? el proximo MARTES 23??? nuse oirlo haber que os parece.

Iniciado por eventual Ver Mensaje
No se juega con la ilusión de la gente eventual...

seque no va en el tema pero .........

Torillama quiere hacer un supuesto Remake FFVII???
y sigo flipando con la noticia.

fuente:http://news.vgchartz.com/news.php?id=7047

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Uy Falcon yo creí que era Laura la que flipaba

XD es broma...

Y bueno, al menos ya no queda tanto, si hemos aguantado cuatro años, podemos con tres semanas
jejjee.lo siento tios habia entendido martes pero alomejor dice marzo..jejej esque ya tengo en la mente ese martes glorioso,aunque alomejor el sabado o lunes ya se puede tener.pero weno lo que se seguro que cuando lo tenga va a ser grande la viciada...y no creo que sea tan aburrido eso del lineal por que e visto los mapas y de linial nada de nada e...por que si os fijais casi todos los juegos son liniales,por ejemplo el call of duty es siempre recto por un sitio y no por eso es una aburrimiento o el undercharter 2 es todo recto tamvien y es una pasada de juego.asique no os preocupeis que va a ser una pasada de juego..

jejjee.lo siento tios habia entendido martes pero alomejor dice marzo..jejej esque ya tengo en la mente ese martes glorioso,aunque alomejor el sabado o lunes ya se puede tener.pero weno lo que se seguro que cuando lo tenga va a ser grande la viciada...y no creo que sea tan aburrido eso del lineal por que e visto los mapas y de linial nada de nada e...por que si os fijais casi todos los juegos son liniales,por ejemplo el call of duty es siempre recto por un sitio y no por eso es una aburrimiento o el undercharter 2 es todo recto tamvien y es una pasada de juego.asique no os preocupeis que va a ser una pasada de juego..

Iniciado por eventual Ver Mensaje

¡¡MIS OJOS!!

xD tranquilo, los que escribimos aquí todos los días creo que la mayoría no estamos preocupados por lo que digan rumores o análisis, para los que lo que nos importa es la historia del juego, la linealidad es lo de menos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn