Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 243)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buen analisis el de Playmania .. , me lo he leeido todo y dejan caer muchos detalles .

La historia más adulta de la saga

Graficamente brutal

40 o 50 horas de historia

Esta entrega es la más lineal de la saga

Si eres de los que criticaba a Metal Gear Solid por su cantidad de videos y diálagos entre todos los personajes , prepárate para FFXIII,porque supera a la obra de Kojima .

Los combates son muy divertidos y tácticos

FFXIII apenas tiene nada que ver con FFXII

Los combates son por turnos

Solo nos quejamos como verdaderos amantes de la saga, de la falta de tareas opcionales y la escasa libertad de movimiento por el mundo que ofrece .. detalles que en su día convirtieron en mitos a FFVII y FX

Tiene todo lo que hace grande a un Final Fantasy , gráficos espectaculares , historia increible , invocaciones , un sistema de batalla que esta vez sí convence pero "peca" de ser lineal y de falta de tareas secundarias ... mi sensación es que Square podría haber solucionado esto con un poco de trabajo o con futuros DLC .. pero como dicen que no tienen planeado sacarlos .. creo que tal obra la podrían haber redondeado .

Un Salu2

supongo yo que saldra en los creditos por lo menos en el japones sale la cacion de Kimi no suga ^^.

salu2

PD:es un suponer ehn¡¡¡ XD ai que ganas tengo de que salga ya el puñetero juego para tener mi edicion colecionista ^^,porcierto Sandy vigila tu ps3 que alo mejor te la robo XD.

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
No creo, vivo muy leeeejos jaja(no vale que lo mires en tu trabajo eeeeh?!)

Edito: no leí bien, la querías en Japones la voz vale xD

Ahora eso si, la canción de la Leona Lewis estamos de acuerdo, yo también prefería la Japonesa Original pero bueno...

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
supongo yo que saldra en los creditos por lo menos en el japones sale la cacion de Kimi no suga ^^.

salu2

PD:es un suponer ehn¡¡¡ XD ai que ganas tengo de que salga ya el puñetero juego para tener mi edicion colecionista ^^,porcierto Sandy vigila tu ps3 que alo mejor te la robo XD.

Umi no me contestaste a lo de las misiones esas de 5* que dijiste hace tiempo xD

Aunque bueno si dicen que no hay misiones secundarias supongo que no entendí lo que dijiste xD

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
Hay misiones de
  Spoiler:  
"caza"
dependiendo del tiempo que se tardé etc, te dan una valoración en forma de estrellas de 0 a 5, y.. hacer todas las misione y pasarse el juego en menos de 60h... lo veo muy/bastante díficil, por no decir imposible
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn