Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 240)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aaaamén =)

Falcón, como al final no salga para esos días no solo va a arder tu casa =D xDD

Para los que no pudieron ver el avance en Cuatro o simplemente se les olvidó, están de enhorabuena =D

http://www.cuatro.com/noticias/video...2ctoultpro_45/

Menos mal que me teneis a mí ;P

Iniciado por Sho_King Ver Mensaje
Yo ya lo ví :P:P, eso si: la entrevista es un poco escueta...xDD

Pd: te agrego a la PSN por amor al arte va? xDD

Es aludido, pero tu a tu rollo va?

Y que yo sepa, lo de darte aludido o no, es libre, el estaba señalando sobre temas que si tienen que ir al final fantasy, y Manzy, te pido que no me vuelvas a quotear, por que paso de discutir

Igual que el Chaval no ha dicho nada malo como para que le conteste, lo mismo te digo..., solo le estaba diciendo que lo que decía respecto a lo que el estaba puntualizando, si tenia que ver con el Final Fantasy

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
primero no soy ningun chaval, empezando por ahi, segundo no es que actue de mod, pero si el titulo pone HILO OFICIAL DE FINAL FANTASY XIII, esta incompleto porque deberia llamarse lo citado anteriormente mas ..... Y FRICADAS DE SUSODICHO JUEGO

si yo me suscribo a un hilo de un juego es para saber sobre el juego, lo de la ps3 personalizada de el, pues esta bien, era un ejemplo porque contais muchas otras cosas que hacen que el hilo se desvie, tampoco es del juego hablar sobre los distintos FF, se pueden comentar en mas de un comentario, pero que siempre hableis de los demas, para esos hay otros hilos, por mucho que lo mires Sandy lo que te has pillado es un tamagochi moderno y ya habia leido lo que era

lo unico que digo es que en este hilo hay mas paginas hablando sobre temas no relacionados directamente con el FF13 que con el, y solo doy mi opinion, es que veo que empezais a contaros vuestra vida como si esto fuera un chat y para eso este hilo no es

como repito, de buen rollo

primero no soy ningun chaval, empezando por ahi, segundo no es que actue de mod, pero si el titulo pone HILO OFICIAL DE FINAL FANTASY XIII, esta incompleto porque deberia llamarse lo citado anteriormente mas ..... Y FRICADAS DE SUSODICHO JUEGO

si yo me suscribo a un hilo de un juego es para saber sobre el juego, lo de la ps3 personalizada de el, pues esta bien, era un ejemplo porque contais muchas otras cosas que hacen que el hilo se desvie, tampoco es del juego hablar sobre los distintos FF, se pueden comentar en mas de un comentario, pero que siempre hableis de los demas, para esos hay otros hilos, por mucho que lo mires Sandy lo que te has pillado es un tamagochi moderno y ya habia leido lo que era

lo unico que digo es que en este hilo hay mas paginas hablando sobre temas no relacionados directamente con el FF13 que con el, y solo doy mi opinion, es que veo que empezais a contaros vuestra vida como si esto fuera un chat y para eso este hilo no es

como repito, de buen rollo

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
Para que me quoteas a mi si el que te llamo chaval fue otro? que me dejeis de vuestros rollos, en un hilo oficial se habla sobre ese juego y lo referente a ese juego

PD: Que me dejeis de quotear para discutir, que conmigo vais a encontrar siempre contestación

PD2: Mirate los demás hilos oficiales, y dime si no llegan a un punto de Off topic y luego vuelven a su estado normal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn