Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 238)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno y si hacemos un trato tu no me quemas y te dejo llevarte del almacen del game todo lo que tu quieras XD que te parece ese trato mi vida por un par de docenas de euros no esta mal no? XD

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Yo prefiero este trato: tu sigues vivo, y yo tendré 1000 consolas de la Lightning Edition :P xDD

Yo prefiero este trato: tu sigues vivo, y yo tendré 1000 consolas de la Lightning Edition :P xDD

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
mmm pensadomelo mejor quemame total ya he disfrutado mucho de mi vida y he disfrutado del FFXIII asi que por mi quemame XD, pero en tu conciencia recaera lo que has hecho y me ire a tu casa en forma fantasmagorica para darte el coñazo todo los dias XD
Es una mezcla entre tamagochi y memory card. En ciertos juegos (FFVIII o Legend of Dragoon) sirven para subir de nivel y demas. En el caso de FFVIII por lo que he leido, te hace conseguir a 3 GF´s, un moguri, mumba y un chocobo (que ha este ultimo lo puedes subir de nivle para que en los ataques los deje a 1 punto de vida al enemigo)

Esta tarde ire a buscar una pila (3v) para ver si asi se soluciona y ver si lo consigo...
creo que no, se que tengo camaras por los techo dentro de la tienda en el almacen nose, tengo que mirarlo.me fijao que en el game ordena el almacen por orden alfabetico tanto de Xbox360 wii Pc Ps3 asi que no tengo mucho lio ^^.

salu2

PD:sandy que cojo..es es memorable name es que pongo nombre y me dice que me compre un peine :?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn