Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 232)

Conversación publicada en el foro Juegos

TODOS los final fantasy son "lineales" en el 7 los pasillos eran claustrofobicos,avanzavas por senderos de una sola direccion y entrabas en intrincadas cuevas y el 7 fue un JUEGAZO
el 8 el 9 y el 10 tambien iban por "pasillos" y yo al 10 lo considero el mejor final fantasy de todos,pero no veo a nadie quejarse de que en uncharted 2 hayan "pasillos lineales" y para todos es un juegazo
algunas personas parecen que nunca han jugado a un final fantasy o creen que es un GRAND THEFT AUTO,
yo en videos he visto que las praderas y las distancias a cubrir en chocobo son ENORMES (mas que las de el 10,que ya eran bastas) asi que no solo no estamos hablando de el final fantasy mas lineal,si no que estamos hablando de el final fantasy mas GRANDE y EXPLORABLE jamas creado repito: todos los final fantasy van por pasillos para narrar mejor las historias,el 7,8,9 el 10...y hacia la mitad de el juego habren el escenario completo (compuesto por continentes,mares montañas)
si empezamos con los pasillitos,puedo mencionar muchos grandes juegos: uncharted 2,killzone 2,modern warfare 2,god of war 3...son juegazos que funcionan a traves de niveles estructurados en: TACHAN!! PASILLOS!!! y final fantasy se diferencia de estos juegos en...que tiene una complejidad superior a todos los niveles tanto tecnicos,jugables o narrativos (estas 2 ultimas lineas son opinion mia y seguro que los fans la compartiran,pero todo lo anterior es lo mas objetivo posible) espero que los fans se conciencien de que van a comprar un final fantasy y no un GTA (juego que tambien adoro y pienso adquirir los episodios pa tirarme en paracaidas

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje
te daria totalmente la razon, sobretodo k en otros finals a habido la linealidad, pero, no pongas otros juegos como liniales cuando no lo son, pork tienes mas libertad, y sobretodo cuando hablamos del final, k es un juego de rol,,,pero ademas cabe decir que le dais mucha importancia a la linealidad, cuando lo realmente preocupante es k las batallas tengan tan pooca distribuccion de opciones, y sobretodo habiendo un boton que te realice ataques automaticamente, cuando todos sabemos k las batallas es una cosa muy importante de los FF

Una pregunta a los que ya han llegado a pulse. Una vez estas allí se sigue con la historia y vas a otros sitios que no sean pulse? o eso solo es ir de arriba para abajo haciendo misiones secundarias y subir de nivel para pasarse el juego al 100%? Es que estar tantas horas de arriba para abajo viendo siempre el mismo paisaje me aburrirá seguro.


PD: Otra pregunta, Para explorar solo esta pulse? quiero decir, solo pulse sera un escenario extenso y todo lo demás serán "pasillos"?

Iniciado por lVicho Ver Mensaje
Pulse, Cocoon y por hay arriba han puesto un mapilla así que se supone hay más sitios porque vas en chocobos y tal , y niveles no hay subes la armas o algo así... pero lo mejor que te lo expliquen los que lo tienen

te daria totalmente la razon, sobretodo k en otros finals a habido la linealidad, pero, no pongas otros juegos como liniales cuando no lo son, pork tienes mas libertad, y sobretodo cuando hablamos del final, k es un juego de rol,,,pero ademas cabe decir que le dais mucha importancia a la linealidad, cuando lo realmente preocupante es k las batallas tengan tan pooca distribuccion de opciones, y sobretodo habiendo un boton que te realice ataques automaticamente, cuando todos sabemos k las batallas es una cosa muy importante de los FF

Iniciado por Owinho Ver Mensaje
Hay un boton que te deja ponerlo automático, pero lo recomendable es solo usarlos por ejemplo cuando cambias de Paradigma y nada más retomar el control de tu pj tienes la barra ATB llena, para todo lo demás, el auto ataque es impreciso y un fail, es infinitamente mejor elegir lo que hacer tu mismo, por motivos evidentes.

Tambien te presento la mia, por cierto, con esta foto gane un concurso en otro foro


Asi que si sabré con lo que me voy a encontrar...

Iniciado por sandy Ver Mensaje
Joder sandy que wapa es tu ps3 o cuanto te ha costado dimelo que voy ahorrando ya¡¡ vamos que la mia es la far y estoy hasta los webos de ella XD una vez comprado el FFXIII ya toca ahorrar para la slim de FFXIII o para la Slim en Negra con un vale de 50e para mis egg XD

PD: Umi un buen zas en toda la boca XD mas o menos es lo que ha hecho umi a un usuario Fijaros en Nelson XD

XDXDXDXD

salu2

te daria totalmente la razon, sobretodo k en otros finals a habido la linealidad, pero, no pongas otros juegos como liniales cuando no lo son, pork tienes mas libertad, y sobretodo cuando hablamos del final, k es un juego de rol,,,pero ademas cabe decir que le dais mucha importancia a la linealidad, cuando lo realmente preocupante es k las batallas tengan tan pooca distribuccion de opciones, y sobretodo habiendo un boton que te realice ataques automaticamente, cuando todos sabemos k las batallas es una cosa muy importante de los FF

Iniciado por Owinho Ver Mensaje
si señor,en uncharted 2,killzone 2 o god of war 3 hay caminos lineales
siempre estas matando enemigos y siguiendo el unico camino que existe hasta llegar al jefe final de turno no puedes abandonar el sendero marcado para hacer ninguna mision secundaria...lo que pasa es que la jugabilidad y el escenario grafico te da cierta sensacion de libertad que no es tal...lo cual no quiere decir que no sean grandes juegos y final fantasy NO es lineal en ese sentido,ya que cualquiera que haya jugado al 7,8,9 o 10 sabra que llegado a cierto punto te da libertad para viajar a variados lugares y investigar zonas en misiones totalmente paralelas al argumento y de dificultad variable,asi que en ese sentido SE MERIENDA AL KILLZONE 2,AL UNCHARTED 2,AL GOD OF WAR 3....pero en el sentido de la linealidad

del final fantasy podeis decir lo que querais,pero no tiene mucho sentido que digas que es lineal y los juegos que he descrito no,porque seria al contrario: en final fantasy por lo menos hacen misiones secundarias,
lo de la jugabilidad HAY QUE JUGARLO lo que yo se es que no es lineal ,que durara 50 horas minimo y que los videos in game en hd que he visto presenta los graficos mas bien hechos de esta generacion...y por lo poco que he leido de el episodio 0,el argumento me gusta y los combates tambien

PD: comparar la libertad de accion de final fantasy con (por ejemplo) uncharted 2 ,es como comparar la libertad de grand theft auto 4 con resistance 2
no acabo de entender la linealidad como caracterisitca negativa de los videojuegos, es algo ue no me entra en la sesera...

esas mismas webs y revistas que puntuan negativamente a un FF por su excesiva linealidad, son las mismas que eljien al uncharted 2 y al modern warfar2 como juegos del año...titulos que dicho sea de paso, mantienen un camino por el qe seguir avanzando sin libertad alguna...

pero como digo no entiendo, a mi no me gustan los sandbox ni los rpg tipo fallout...prefiero mas linealidad sino el juego me viene grande...
Estoy de acuerdo con la linealidad no es necesariamente mala, ya que los juegos que más me han gustado son acusados de lineales, entre ellos los FF. Sin embargo, los FF no me parecen tan lineales, ya que hay aventuras paralelas y demás movidas en las que me puedo largar a explorar cuando me apetezca; el problema es que parece que eso no es posible en el XIII. Los que hayan jugado nos lo podían aclarar (si no lo hicieron ya, pero no me voy a poner a buscar en 232 páginas...), si se puede o no explorar y esas cosas (sin spoilers, please).

P.D. Tengo grandes esperanzas puestas en este juego, y me la sopla que sea lineal y no sé qué pijadas. Me espero un FF como la copa de un pino, aunque tenga esos defectos extraños.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn