Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 230)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si será muy verdad y lo que quieras pero para los gustos están los colores y yo desde FFX no me a gustado ninguno más y este tiene la pinta de que tambien me pasará X-2 basura,XII terrible como el solo y el XIII me recuerda al XII y eso no me ace mucha gracia

Iniciado por Cloud-89 Ver Mensaje
Si el XIII es todo lo contrario que el XII XD

La cosa es ser negativos y pesimistas siempre, y que las batallas del XIII son como las del XII son una trollada.

Pues a mí me lo parecen que quieres que te diga, puede ser que me equivoque y sea el mejor de la saga pués quien sabe y me trago mis palabras RECORDAR es una opinión que tengo igualmente tampoco habeis jugado y por mucho que veais no sabes que te vas a encontrar cuando lo tengas dentro la Play así que .... me incluyo en eso ultimo alomejor me equivoco alomejor no..

¿Que no hemos jugado? XDDD

Y, puede que te equivoques (que te equivocas) y no sea el mejor de la saga, existe algo que se llama término medio.
Pues a mí me lo parecen que quieres que te diga, puede ser que me equivoque y sea el mejor de la saga pués quien sabe y me trago mis palabras RECORDAR es una opinión que tengo igualmente tampoco habeis jugado y por mucho que veais no sabes que te vas a encontrar cuando lo tengas dentro la Play así que .... me incluyo en eso ultimo alomejor me equivoco alomejor no..

Si será muy verdad y lo que quieras pero para los gustos están los colores y yo desde FFX no me a gustado ninguno más y este tiene la pinta de que tambien me pasará X-2 basura,XII terrible como el solo y el XIII me recuerda al XII y eso no me ace mucha gracia

Si no te ha gustado ninguno, sabes donde esta la puerta del hilo, no? pues ala

Que ya empezais a cansar tio, ya empezais a cansar

EPIC FAIL, Balflear y Umi si han jugado, listo, que eres mu listo...

Te presento a mi ps3 slim.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn