Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 212)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si Falcon si yo también me he reservado la especial, pero porque me hace ilusión tener una Edición Especial de Final Fantasy (además, el Artwork de esta saga siempre me ha encantado y el Artbook es lo que más ilusión me hace, la banda sonora me temo que no va a venir entera, es una selección de canciones hecha por el compositor, aún así también me gusta.)

Yo que se, la portada que han decidido es esta y así será, la caja que contendrá el Artbook, la banda sonora y el Juego es la que tendrá el Logo tradicional, la caja del juego en sí seguirá siendo la portada con Lightning... Tomároslo como que Lightning es parte del Logo de este Final y ya está xD... Total, nadie se quejó del Logo del XII con Gabranth en pantalla completa xD
Pero si el CD es una muestra, no la BSO en si :/

He mirado el post principal y creo que te faltan unos cuantos trofeos, así que te dejo esto:

Spoiler:  
http://www.ps3trophies.org/game/fina...xiii/trophies/

No se si estan todos o no, haber si alguien que disponga del juego ya nos resuelve la duda

El 90 % de los trofeos son ocultos, y por algo será...
Hola tengo una duda grandiosa, y espero que los fans de FF me la resuelvan, y esque nunca tube juego de la saga FF pero si jugué aveces a los de psone con los amigos y tal pero de ps2 no llegé a jugarlo, y esque me atrae bastante, pero ya que no seguí la historia, nose si merecerá la pena comprarme este, además les están dando bajas notas, y la verdad que me parece bastante atractivo, espero que me resuelvan la duda, respondan por MP porfavor.

Hola tengo una duda grandiosa, y espero que los fans de FF me la resuelvan, y esque nunca tube juego de la saga FF pero si jugué aveces a los de psone con los amigos y tal pero de ps2 no llegé a jugarlo, y esque me atrae bastante, pero ya que no seguí la historia, nose si merecerá la pena comprarme este, además les están dando bajas notas, y la verdad que me parece bastante atractivo, espero que me resuelvan la duda, respondan por MP porfavor.

Iniciado por Flammeron Ver Mensaje
Si la duda es si vas a perderte en la historia por no haber jugado a los anteriores, la respuesta es NO.

Cada Final Fantasy tiene su propio argumento y personajes, salvo contadas excepciones, así que el XIII podrás jugarlo perfectamente
Eso sí, es recomendable leer el Episode Zero (una novela que hace de prólogo en la historia) para enterarte bien de todo desde el prinicipio.

Saludos.

Yo te recomiendo arquilartelo primero por si no t gusta pero por la historia no te preocupes cada FF es diferente menos los q se sigen (FF X, FF X-2 FF7 FF Crisis core)

A ver, en mi experiencia personal, FF o se ama o se odia, dependiendo de si te gustan o no los juegos de rol por lo que veo en todos mis amigos, familiares y demás.

Por la historia no te preocupes, los FF son independientes unos de otros y este no es excepción. Sólo comparten estilo de juego y personajes (y eso es relativo), nombres (por ejemplo, siempre hay un personaje llamado Cid, hay chocobos, invocaciones, magia y un sinfín de detalles más, pero la historia de unos no tiene nada que ver con la de los otros).

En lo de las notas bajas, NO LES HAGAS NI PU** CASO. La prensa que se las da de especializada suele soltar unas burradas finas, includo fueran de sus subjetivas valoraciones. Tendrás que jugarlo tú si quieres saber si te gusta o no. Ellos sueltan barbaridades como dar un miserable 95 a FFVII o dar la nota más alta a un FF al XII, que es inferior claramente a VII, VIII, IX y X, los FF puros a mi entender. Si el XIII es tan "malo" como el VII o el VIII, joder, no sé ni como aguanto la espera...
Una preguntilla a los que han jugado el juego en serio, el tema de las profesiones (o roles, creo que se llaman) como va exactamente? Cada personaje tiene uno fijo, o los vas eligiendo segun desarrolles al personaje? (sigo el tema leyendolo todo cada dia, pero de este asunto creo que no se ha dicho nada, o yo no lo lei )

Un saludo, y gracias por adelantado!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn