Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 208)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo espero q el dia 13 nos den una demo aun q es muy poco probable pero ay q tener fe xDDD aun q lo mas seguro es q nos pongan otro video --

P.D 1. Falcon suerte con el trabajo

P.D 2 Rubo_11 hoy tengo platino de darksiders solo me quedan el de mata a 150 enemigos con objetos del entorno y mata a 160 en cima del pajarraco ese de los angeles xDD

Iniciado por scorpia_15 Ver Mensaje
A mi solo me queda el Apocaliptico.
Y que sepas que el de los pajaros es un coñazo xD.

A mi solo me queda el Apocaliptico.
Y que sepas que el de los pajaros es un coñazo xD.

Iniciado por Rubo_11 Ver Mensaje
Ya se q el d los pajaros es un coñazo xD yo me lo pase la primera vez en apocaliptico la verdad es q no me costo muxo solo al principio pero luego es to facil.

Algien sabe alguna pag pa pillar cosas d importacion q sea realmente buena??
Supongo que sera un DLC, porque videos a estas alturas tienes los del youtube con letras japonesas, no creo que sea un video y una demo menos, ya que no creo que ganaran compradores con esta demo, todo lo contrario

Los que no saben si comprarlo o no, quizas se hecharan para atras cuando vieran que los mapas son muy lineales (aunque ya se que despues el mundo se abre y da mas libertad) pero ya sabeis, ponen una demo de 10 minutos corriendo por un pasillo y luchando de vez en cuando y seguro que mucha gente diria que es una mierda de juego. Ya se sabe como es la gente.

Yo pienso que daran a conocer el primer DLC.
pues si habia trabajado antes en otras tiendas de electronica (hay le heche mentira piadosa ) , que si sabia de consolas (obviamente eso esta claro XD), otras preguntas mas que no me acuerdo , y me han dicho que si me cojen me hacen descuento del 20% 40% y 60% ^^,pero los puntos se me van al garate no seria socio de la tienda es lo malo eso si el alquiler son 3 dias y es gratuito .

PD:venga chicos quedan 3 semana para que salga el juego ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn