Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 206)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay ciudades, los templos molaba hacerlos, la llanura de los rayos tenia su minijuego, era entenido... Me da que me va a desilusionar un montón, pero bueno, prefiero esperar y no sacar conlusiones precipitadas, debo darle una oportunidad.

Iniciado por Manzy Ver Mensaje
Digo yo que, habiendo probado el juego, unas conclusiones no precipitadas ya puedes tener sobre el...
Nota de Game Informer un 93

Un fenomenal RPG destinado a ser recordado como un hito técnico de la serie.

Buena nota 87 en Metacritic , el peor analisis un 79 ( y dicen que el sistema de combate es super divertido y adictivo)

Un Salu2 buenas notas ,no espero que este FF superé el 90 en Metacritic pero tampoco espero que baje del 80 ..

Nota de Game Informer un 93

Buena nota 87 en Metacritic , el peor analisis un 79 ( y dicen que el sistema de combate es super divertido y adictivo)

Un Salu2 buenas notas ,no espero que este FF superé el 90 en Metacritic pero tampoco espero que baje del 80 ..

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Digamos que Game Informer es la unica revista por hecho y derecho junto a PSM que lo ha analizado por ahora, las reviews de importación no son demasiado de fiar, yo creo que rondará entre el 88 y el 92 en metacritic finalmente, en cuanto vayan saliendo las reviews de las IGN, gamespot, etc

Digo yo que, habiendo probado el juego, unas conclusiones no precipitadas ya puedes tener sobre el...

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Si pero el no entender nada de lo que dicen la verdad que me deja un poco igual, no puedo valorar la história, mi amigo solo llevaba 15 horas de juego, y grandes ataques tampoco es que tubiera, es decir, he visto, he probado, así que puedo opinar de lo que me parece el modo combate, pero no puedo decir que sea un juego lineal o no, que me vaya a gustar o no, porque no lo he podido jugar del todo, y no se los extras que tiene una vez te pasas el juego
Que ganas de ternerlo entre nuestras manos. A ver si hacen reviews después de jugar bastantes horas porque sino es una vergüenza. Sabeis la guia donde se podrá pillar en Español? en Media Markt suelen llevarlas pero en GAME solo he visto de piggyback y esta la hacen otros no?

Por cierto mi primer foro en Laps3, leo desde hace mucho pero no soy muy de escribir, jejej. Un saludo! Y sobre todo tbn a Umi ya que leer sus post ha hecho que me ilusione

Eso y el canal de Youtube TokioDomeSF4 donde un tio se pasa el juego entero, si ves cachos no te espoileas nada creo, aunque sin querer vi la pantalla final
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn