Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 182)

Conversación publicada en el foro Juegos

Está bien si Square Enix es tan mala como es que ha hecho juegazos como el Crisis Core , El Dissidia o los Kingdom Hearts ?? esque me hace gracia Square Enix hace FFXIII pero por lo que se vee .... Square Enix no hace FF Versus XIII ,que yo sepa repito que yo sepa el FF Versus XIII lo hacen los mismos de Square Enix o no ?? .

Admito que Bioware está haciendo unos juegazos y más que admitir me encantan pero .. no sería una pena perder a los rpgj , vamos a probar el juego y después hablamos .. admito a que no apunta a ser el mejor Final Fantasy ni tampoco a ser el mejor del año pero sí .... que tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor juego de ROL de está generación en ps3 .

Un Salu2

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Tú mismo te respondes, S-E hace los mejores juegos en portátiles, en sobre mesa solamente han sacado que porquería como The Last Remnant o Star Ocean 4.

El equipo que hace VsXIII no es el mismo que el de FFXIII, pero vamos tampoco lo espero con ganas, supongo que el tan trillado White Engine aparecerá de nuevo con escenarios pasillescos.

-:/ ..el tema de las invocaciones va ligado al a historia.

- duración 100h? .. juhm, si haces todo lo que tiene el juego, y, miras de sacar el platino, yo croe que, si llega a 100h.

- lo de controlar a 1 pj... se sabia desde hace bastante tiempo, igualmente, sería imposible controlar a 3 pj's tal y como esta diseñado el juego.

- No se dijo nada de que se controlarían a todos los pj's cuando sacaron la demo.

edit: y si Microsoft no se hubiese metido, el juego igual hubiese salido antes, no tiene fundamento decir que es culpa de MS, que le juego saliese rapidamente, y que, quitasen lo de controlar a todos los pj's..

Iniciado por Umi Ver Mensaje

Dios mio hablas como padre.

- Si el FFVII, FFVIII, FFIX, FFX, FFXII tubiesen platino no seria de extrañar tardar mas de 250 horas en cada uno.

- Lo de controlar a todos lo personajes SI SE DIJO PERO SE DIJO ALTO Y CLARO pero yo no se lo que pasa con le gente que lee comenta y luego cuando pasa el tiempo se le olvida....


- Lo de microsoft si es sin ninguna prueba ni fundamentos y jamas lo sabremos ( quizás en uno años que lo digan y lo confieses, pero en principio no lo sabremos nunca). Lo digo mas que nada por la forma que actuar de microsoft nada más, pero lo tengo ahí clavado que me da que sí, pero esto como he dicho no se sabrá nunca...


PD: Lo de las invocaciones es parte de la historia también lo eran en el FFX pero no por ello no había ocultas...mas que nada para alargar el juego y eso.....


PD: Seguramente no te acordaras ni la mayoría de aquí pero hace mas de 2 años y pico se confirmo quien se transformaba en Coche era Ifrit y no la invocación que esta ahora...A que de esto tampoco te acuerdas????...haber es verdad que estaba en desarrollo con lo cual siempre hay modificaciones de ultima hora y eso..pero es la sensación que me da el juego es que todo lo han cambiado por modificaciones del ultima hora y se han quedado sin tiempo...

sergio yo tengo el juego en (JP) y solamente es mitad del juego que tiene que estar lineal despues hazte la sidequest y que no hay ciudades mentira cuando llegas a cierto sitio no lo digo por que me cargo el juego hay te relacionas con dios asi que no me venga que no hay ciudades ni pueblo no le hecheis cuenta a la gente que no entiende de juegos..... y que claro esta no ha probao en su p*** un final fantasy de verdad XD

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Entonces hay ciudades y puedes hablar con la gente? Que gran noticia.

Entonces porque la gente dice que no? no lo entiendo porque engañan.

La primera parte del juego cuantas horas son? es decir, ¿cuanto tiempo voy a tener que jugar hasta poder ver ciudades y explorarlas, hablar con la gente etc...?

Y eso porque es? en mitad de la historia te dejan relacionarte con mas gente? o es que hasta que no te acabas el modo historia no puedes hacer todo esto?

Muchas gracias me has dado una gran noticia.
Os voy a dejar aqui una explicacion mia de como son los combates por si alguien sigue teniendo dudas (es version ps3, pero como el combate sigue siendo igual...)
aqui he hecho una foto, la calidad es mala, pero es muy dificil sacar una foto sin que te mate el bicho jeje

(para ver la imagen añadirle http al principio, esto es lo unico que se me ocurre) ://i50.tinypic.com/se66hv.jpg
Empecemos con la barra de cuatro bloque azul
Esa barra sirve como tiempo de carga entre ataque y ataque, seleccionas que vas a hacer y cuando se carga la barra el prota hace los combos elegidos (esa barra no tiene tiempo de espera, es decir, conforme se gasta se vuelve a cargar. Esta dividido en cuatro porque puedes hacer cuatro ataques (segun, porque cada ataque vale tantos bloques, un ataque simple vale 1 bloque y un ataque al grupo de enemigos vale por ejemplo 2 bloques, lo mismo pasa con la magia, contra mas potente mas bloques gasta)

Los comandos
El primero no lo uso mucho, eso como ataques al azar elegidos por el prota
el segundo es el que uso, en el se deplega un menu y ahi es donde seleccionas los ataque
El tercero, es donde esta la invocacion, libra y otro ataque mas (no se porque esta ahi) de tipo terremoto
Y el cuarto son los objetos, este ultimo no lo usareis mucho porque los objetos escasean y dinero no te dan mucho, por lo tanto tirareis mas del optima change

Optima change
En cualquier momento del combate podeis pulsar L1 y saldra un menu (que previamente abreis preparado en el menu del juego) el cual podreis cambiar el "oficio de cada personaje" si empiezas el combate con los tres haciendo ataques y por ejemplo necesitas curarte pues pulsas L1 y cambias a la segunda opcion que has creado previamente para cambiarle los oficios a los personajes y que alguno de ellos se dedique exclusivamente a curar, una vez que hallas terminado de curar pues vuelves a pulsar L1 y a cambiar otra vez de oficio (no tiene limites de cambios)

La barra amarilla (abajo a la derecha)

esa barra es especial para la opcion tercera que pone TP, una invocacion vale 3 bloques (yo ahora tengo 5) y libra vale 1 pues esa barra se va gastando (se va recargando con los combates, creo) esto quiere decir que usar una invocacion en cualquier pelea va a hacer que luego cuando luches con otro mas gordo a lo mejor no tengas TP para invocarlo otra vez

Arriba a la derecha donde pone 109,2%
esa barra es del enemigo, se va llenando conforme lo ataques, cuando se llene haces un Break! y eso quiere decir que los golpes que le des en ese momento haran mucha pupa (claro que esa barra se va gastando hasta llegar a cero, luego tocaria volver a rellenarla) esta barra sera muy importante para enemigos duros de roer como el bicho ese que tiene un armazon.


Si os gusta la explicacion decidmelo y pongo otra del menu de cristalyum

Tú mismo te respondes, S-E hace los mejores juegos en portátiles, en sobre mesa solamente han sacado que porquería como The Last Remnant o Star Ocean 4.

El equipo que hace VsXIII no es el mismo que el de FFXIII, pero vamos tampoco lo espero con ganas, supongo que el tan trillado White Engine aparecerá de nuevo con escenarios pasillescos.

Iniciado por nForce Ver Mensaje
¿Trillado White Engine? (que es más bien Crystal Tools pero bueno) De momento solo 3 juegos confirmados que lo usen, de los que ninguno ha salido aún en mercado Europeo, Final Fantasy XIII (el de ps3), Final Fantasy XIV y Final Fantasy Versus XIII, trilladisimo vamos.

Y eso de que versus XIII será pasillero, es una muy gorda, siendo Action RPG no puede ser pasillero (necesitan que haya espacio suficiente para poder desarrollar peleas en tiempo real) y el motor gráfico que se han currado apabulla a cualquier motor gráfico de titulos multi. (y para ser sinceros, viendo como luce solo hay varios dos juegos contados en PS3 que lleguen al nivel visual de este)

Dios mio hablas como padre.

- Si el FFVII, FFVIII, FFIX, FFX, FFXII tubiesen platino no seria de extrañar tardar mas de 250 horas en cada uno.

- Lo de controlar a todos lo personajes SI SE DIJO PERO SE DIJO ALTO Y CLARO pero yo no se lo que pasa con le gente que lee comenta y luego cuando pasa el tiempo se le olvida....


- Lo de microsoft si es sin ninguna prueba ni fundamentos y jamas lo sabremos ( quizás en uno años que lo digan y lo confieses, pero en principio no lo sabremos nunca). Lo digo mas que nada por la forma que actuar de microsoft nada más, pero lo tengo ahí clavado que me da que sí, pero esto como he dicho no se sabrá nunca...


PD: Lo de las invocaciones es parte de la historia también lo eran en el FFX pero no por ello no había ocultas...mas que nada para alargar el juego y eso.....


PD: Seguramente no te acordaras ni la mayoría de aquí pero hace mas de 2 años y pico se confirmo quien se transformaba en Coche era Ifrit y no la invocación que esta ahora...A que de esto tampoco te acuerdas????...haber es verdad que estaba en desarrollo con lo cual siempre hay modificaciones de ultima hora y eso..pero es la sensación que me da el juego es que todo lo han cambiado por modificaciones del ultima hora y se han quedado sin tiempo...

Iniciado por Goku Ver Mensaje
-los ff's que comentas, te los pasas facilmente en menos de 100h, pero bueno.

-te sigo diciendo que lo de controlar a todos los pj's no se ha dicho. en la demo ya se vio el sistema de combate, y la única duda que había era si los pj's se recuperaban completamente al acabar las batallas o no.

-a la primera PD, te vuelvo a decir que es por tema de historia y como esta montado todo, no tiene sentido comprar con FFX, va con la historia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn