Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 144)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo quiero una vamos le digo una vez eso que me la cambien por la edicion colecionista ^^

respuesta mision 55:
  Spoiler:  
Respesto a lo de la mision 55 sube de HP y ATQ con los kristalius esos y cuando puedas quitar unos 10000 otra opcion es ataca tu al ochu grande y otro que atake a las crias y otro que cure ami me funciono la segunda opcion::[equis]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[triangulo]::

salu2
Complete Japones date cuenta que ahora mismito estan traduciendo el juego y aparte es de region cerrada osea ser Totalmente en Japones tio por lo menos el mio que me trajo mi madre es de region cerrada ^^::[equis]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[triangulo]::

Salu2

Complete Japones date cuenta que ahora mismito estan traduciendo el juego y aparte es de region cerrada osea ser Totalmente en Japones tio por lo menos el mio que me trajo mi madre es de region cerrada ^^::[equis]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[triangulo]::

Salu2

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Y jugais asi? Sin entender nada de nada XD Es como una especie de spoiler raro XD

Y jugais asi? Sin entender nada de nada XD Es como una especie de spoiler raro XD

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Haber tio te enteras de las cosas por la imagenes y mas o menos entiendes el juego no es tan dificil el juego de entender lighning es una protectora de la luz junto a los 4 personajes + y luchan para defender el planeta de una amenaza mostrouosa

y no te cuento mas por que entonce te jodere el juego asi que si quieres te lo compras de import o te esperas a marzo XD lo siento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn