Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 141)

Conversación publicada en el foro Juegos

si vale 80 euros como dicen en xtralife es que llevara poca cosa mas, las ediciones de ese precio llevan la caja diferente artworks, contenido descargable, etc. aunque ojala sea una figura de lightning lo que es interesante es la futura guia, en un juego de rol creo que una guia pede ser muy importante ( todas las clases de magias, poderes, enemigos etc. )

aqui los trofeos completo:http://translate.google.com/translat...ogle.com&twu=1

el platino se saca en 80 horas.

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
ya son bastantes horas xD
con el juego, par quien lo tenga importado o si algien lo sabe tengo la duda sobre los enemigos, e leido que sera el FF con la dificultad mas ajustada pero tambien e leido de los tipicos enemigos en este tipo de juegos de enemigos que te matan de un golpe o dos o tres solo, enemigos con, inexplicablemente, un monton de niveles por encima tuyo, en definitiva lo que a mi no me gusta en los juegos de rol, los tipico enemigos que parecen invencibles ( me gusta dificil que suponga un reto pero enemigos que parecen invencibles que sudas para ganarle y mueres 20.000 veces para ganarlo.... )

con el juego, par quien lo tenga importado o si algien lo sabe tengo la duda sobre los enemigos, e leido que sera el FF con la dificultad mas ajustada pero tambien e leido de los tipicos enemigos en este tipo de juegos de enemigos que te matan de un golpe o dos o tres solo, enemigos con, inexplicablemente, un monton de niveles por encima tuyo, en definitiva lo que a mi no me gusta en los juegos de rol, los tipico enemigos que parecen invencibles ( me gusta dificil que suponga un reto pero enemigos que parecen invencibles que sudas para ganarle y mueres 20.000 veces para ganarlo.... )

Iniciado por NEED Ver Mensaje
si esos joderan estilo verdugo final de ffx yo pillare la guia oficial y a trofear¡¡¡
espero k esos enemigos k dices sean opcionales.

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Después de haber subido de nivel 80 a 100 en el FFVIII durante 3 horas bajando las escaleras del laboratorio secreto(donde peleas contra Bahamut) y que al final me mate un par de enemigos con Veneno y Confu... Me espero CUALQUIER cosa jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn