Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 117)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien me puede ayudar en el boss 6 estoy subiendo en el ascensor y me da un currelo el boss que flpa T:T

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
xDDDD Pero si el juego es fácil... (alguien en un hilo de las reviews decia que era solo darle a la X) .. xDDD

sobrela ayuda para el boss :

Spoiler:  

Eso boss no me fué muy dificil a ver.. de optimas te recomiendo... :
Vanille - Sazh
BLA-ATK,
HEA-ATK,
JAM-ENH,
JAM-BLA,

Lo importante es mantener el HP alto y, cambiar a Jammer-Enchancer para tener buffs a los pjs y debuffs para bajar los pocos atributos que se puedan de los mobs, te centras en uno, cuando veas que baja la vida, cambias a healer-attacker etc.. tampoco recuerdo mucho el boss @-@...

PD. Me encantó el sonido del final de ese capitulo .

edit del spoiler par añadir algo que me gusto del final del capitulo xD.
Umi una cosa .. la música de combate está chula ??

y otra
  Spoiler:  
Aparece Ifrit en el juego ??

Un Saludo Umi contesta si quieres que soy muy pesado pero que sería sin tí , he de darte las gracias por responder todo lo que te he preguntado y debo decirte que mil gracias porque no sabes lo que me estás ayudando ,eso sí he de decirte una cosa el hype me lo estás poniendo por las nubes jeje .

Umi una cosa .. la música de combate está chula ??

y otra

Spoiler:  
Aparece Ifrit en el juego ??

Un Saludo Umi contesta si quieres que soy muy pesado pero que sería sin tí , he de darte las gracias por responder todo lo que te he preguntado y debo decirte que mil gracias porque no sabes lo que me estás ayudando ,eso sí he de decirte una cosa el hype me lo estás poniendo por las nubes jeje .

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Juhm la respuesta a esto, es algo relativa , pero, contesta a si lo hace o no....

Spoiler:  
Si, aparece, pero, igual no como tu lo esperas

Juhm la respuesta a esto, es algo relativa , pero, contesta a si lo hace o no....

Spoiler:  
Si, aparece, pero, igual no como tu lo esperas

Iniciado por Umi Ver Mensaje
  Spoiler:  
Pues entonces aparece como invocacción porque imaginaba que no iba a aparecer como invocación .. XD

La pregunta del millon un amigo mío me ha preguntado:

El Sistema de combate como es entonces como el X o como el XII ?

y yo le he dicho mezcla de ambos ...

Estoy en lo correcto ??

Un Saludo

Spoiler:  
Pues entonces aparece como invocacción porque imaginaba que no iba a aparecer como invocación .. XD

La pregunta del millon un amigo mío me ha preguntado:

El Sistema de combate como es entonces como el X o como el XII ?

y yo le he dicho mezcla de ambos ...

Estoy en lo correcto ??

Un Saludo

Iniciado por relkno Ver Mensaje
El sistema de combate es como el X-2 evolucionado y cambiando alguna cosa como el cambio de trajes por el cambió de paradigmas xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn