Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 112)

Conversación publicada en el foro Juegos

Spoiler:  
juhm.. una imágen vale más que mil palabras:
  Spoiler:  

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Si, impresionante. Aunque si hubieran hecho los chocobos con mas plumaje como en los demas FF y con esos graficos seria aun mas impresionante. Aun asi lo es, pero espero que poco a poco no cambien los chocobos como lo hacen con otros detalles.

Saludos.
Por cierto Umi perdona que te vuelva a molestar (responde si quieres) ,

Spoiler:  
Hay una cosa que me preocupa desde hace tiempo y es el control del personaje ,veras quiero decir tú puedes controlar al personaje principal que quieras durante las batallas o sólo el que diga la maquina en ese momento determinado de la historia ?? .

Un Salu2 y muchas gracias de verdad ,no sabes lo que me estás ayudando .
no desde el principio del juego empiezas a cotrolar a lightning ya despues de ser tan lineal puedes cambiar al que quieras ^^ yo aora mismito estoy peleando con el pajaraco

Spoiler:  
Umi como se mata al pajaro que no soy capaz U.U lo mato la primera vez a la segunda no tengo eggs de matarlo T.T

no desde el principio del juego empiezas a cotrolar a lightning ya despues de ser tan lineal puedes cambiar al que quieras ^^ yo aora mismito estoy peleando con el pajaraco

Spoiler:  
Umi como se mata al pajaro que no soy capaz U.U lo mato la primera vez a la segunda no tengo eggs de matarlo T.T

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
como vas en el juego falcon? el pajaro ese k hablas es un jefe?y los trofeos como van?
Gracias Umi por las respuestas. Espero que te lo consigas al 100% XD Me alegra saber que opinas de los personajes y sobre el tablero de desarrollo, para mi la perfección de esas cosas erradica en la simplicidad de las mismas. Para mi, el sistema de batalla tiene que ser simple a la vez que complejo, cosas muy difíciles de conseguir.
:

como vas en el juego falcon? el pajaro ese k hablas es un jefe?y los trofeos como van?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
si es el p*** pajaraco ese grande que es un huevo de dificil cargarselo y como no se donde es las invocaciones pues me folla el culo en la segunda pelea U:U
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4