Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 101)

Conversación publicada en el foro Juegos

aqui un video de impresiones muy bueno k nos cuenta bastantes cosas del juego.

http://www.meristation.com/v3/video_...w4b3b19f481725

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
Video de impresiones bueno?... xDDDDD, pero si ni habrán jugado al juego, comenzando porque decian que no habian estados alterados, y continuado con que dicen que no se puede cambiar/elegir el personaje a controlar etc... XDXDXDXDXDXD

Video de impresiones bueno?... xDDDDD, pero si ni habrán jugado al juego, comenzando porque decian que no habian estados alterados, y continuado con que dicen que no se puede cambiar/elegir el personaje a controlar etc... XDXDXDXDXDXD

Iniciado por Umi Ver Mensaje
yo tambien me he reido un rato Umi, sobre todo por como pronuncian Fal'cie despues de oirlo cientos de veces en el juego, lo mutearon??? xDD Hay cosas que las explican a medias como lo del control de los personajes, los roles, el optima o las invocaciones, asi normal que luego la gente tenga confusiones ^^; No se, es como decir mucho y no decir nada xD

perdona por ke no vaya aqui pero eske no puedo aguantarlo me han regalado el plasma de 19´´ y el FFXIII(JP) me uno al club de umi para pasarme el juego ^^ Dios por fin lo malo que no lo puedo abrir hasta mañana =( pero estoy flipando vamos ^^

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Hace un par de horas estabas preguntando a ver si lo comprabas y ahora ya lo tienes???!!!XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn