Retrasada la Beta de MGO en Japón. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

No me extrañaria nada XD.
Bueno pero ellos tienen sus propias "fuentes anonimas"

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
eso mismo creo yo xD si mañana vengo y digo que estoy jugando, si no me cree nadie, es su problema, de hehco yo jugue ayer, pero no os voy a poner imagenes, para que no os sintais mal... pero sino me creeis...

P.D: notese el tono sarcástico xD

yo ya juego pero si no me creeis es vuestro problema !!!

Iniciado por sanchez2345 Ver Mensaje
joder ya juegas que morro no?XDXD que te crees que nos chupamos el dedo o que? a por cierto yo estoy jugando al god of war 3 que pasada de juego y que graficos...XDXD saludos

La Beta de Japón ha sido retrasada hasta el día 25 de este mes.

La causa son errores en los códigos y misteriosas konami y games ID.

Los acontecimientos han ido de mal en peor, con la incapacidad de los servidores para cortar la afluencia de jugadores

En Europa está retrasada indefinidamente.

Fuente.N4G.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje

Maldita sea esto va cada vez a peor,con la ilusion que tenia por jugar a la beta.
a mi parecer los de konami no se estan adaptando muy bien a la nueva generacion.cagada con el online del pro,ahora este lio de bajate la beta pa meterle un parche de 2 horas(por lo menos),no si antes tirarte una semana para conseguir la id,retraso,el kogima diciendo esas cosas...nose.y el silent hill,los videos que he visto...chungo chungo(a no ser q lo mejoren mucho...)
para mi konami un 0.
p.d:si en japon se retrasa,tanto dudo que lo juguemos mañana nosotros.
un saludo y haya paz.
informacion sacada de http://www.livingps3.com
Desde hoy ya está abierta la beta de Metal Gear Solid Online. Y como no, ya surgen los primeros problemas de conexiones en los que cabe destacar los siguientes:

Al loguearse dice que la GAME ID o el password son incorrectos.
No te dejar conectar.
Cuando te has conectado te desconecta automáticamente.
A ver si en los próximos días la situación se estabiliza y todo el mundo puede disfrutar de la beta.

ACTUALIZADO: Hace apenas escasos minutos Konami ha hecho un comunicado oficial donde explica que debido a la gran cantidad de tráfico de usuarios se han visto colapsado sus servidores y como medida temporal se suspende la beta publica hasta que solucionen el problema.

De momento no aseguran si se podrá jugar mañana, lo que si que dicen es que ahora el cierre de la beta será el 11 de Mayo y no el 6 como estaba antes (que menos), vamos otra chapuza de Konami que nos demuestra una falta de previsión enorme, ¿que no sabían que casi todos los poseedores de una PS3 iban a querer jugar a la beta?.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn