Retrasada la Beta de MGO en Japón.

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
pues quien es? yo te lo voy a decir :
un gran miembro que se llama olympusps3.
--- [ Añadido ] -----
q reputación? eso es una mariconada.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
y quien dice que la japonesa la retrasaron hasta el 25?? eso es mentira...

a aproposito utilizen el puto Hilo Oficial y dejen de abrir mas!!

Yo y varios Usuarios nos trasnochamoss! nos quedamos hasta las 5 am esperando, asi q no vengan a joder que nosotros no sabemos nada. ya tenemos todas las informaciones bien concretasl. :chocala:
Si fuimos unos cuantos pero si te das cuenta también tenian que empezar el 21 a las 00:00. La información va surgiendo y no por ello hay que enojarse, todos tenemos ganas de que salga y si es hoy a las 12 como tu dices gracias y enhorabuena por acertar, yo decia que saldria el 21 a las 00 y mira no ha salido bien la cosa.
Ánimo que ha sido una noche larga.:chocala:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Ahhh espera que ahora saben mas los jugadores que no han podido jugar que la propia compañia del juego.
Muy bien chaval, viciate mañana a tu "beta"
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Esta vez deberiamos confiar un poco en Konami, no creo que vuelvan a Equivocarse, es algo de fe tios XD .. asi paso con mucha gente aller, tiro la toalla y se durmio... aja no funciono, pero tuvimos noche larga llena de accion con imagenes, videos, y fuentes por aqui y por alla ! :hola:

esta noche a darle de nuevo! :chocala:

PD: ya hay videos e imagenes! de los que pudieron entrar.. yo entre a la creacion del personaje.
 
D

Dave_Gahan

Si del vicio que van a tener no les dara tiempo hombre :D :D
No hombre, es que esto ya lo he visto yo antes, mañana seguro que vendra mas de uno por aqui diciendo que ya esta jugando...
Pero ni pone foto, ni video ni nada..
Simplemente dira " si no me creeis no es mi problema.."

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
No hombre, es que esto ya lo he visto yo antes, mañana seguro que vendra mas de uno por aqui diciendo que ya esta jugando...
Pero ni pone foto, ni video ni nada..
Simplemente dira " si no me creeis no es mi problema.."

Saludos
No me extrañaria nada XD.
Bueno pero ellos tienen sus propias "fuentes anonimas" :D
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
yo ya juego pero si no me creeis es vuestro problema !!!:jeje::victoria:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
No me extrañaria nada XD.
Bueno pero ellos tienen sus propias "fuentes anonimas" :D
eso mismo creo yo xD si mañana vengo y digo que estoy jugando, si no me cree nadie, es su problema, de hehco yo jugue ayer, pero no os voy a poner imagenes, para que no os sintais mal... pero sino me creeis...

P.D: notese el tono sarcástico xD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo ya juego pero si no me creeis es vuestro problema !!!:jeje::victoria:
joder ya juegas que morro no?XDXD que te crees que nos chupamos el dedo o que?:cunao: a por cierto yo estoy jugando al god of war 3 que pasada de juego y que graficos...XDXD saludos
:victoria:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Yo ya me he pasado el Final Fantasy XXIII Voy a probar ahora el Final Fantasy 24... no te jode
 

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
La Beta de Japón ha sido retrasada hasta el día 25 de este mes.

La causa son errores en los códigos y misteriosas konami y games ID.

Los acontecimientos han ido de mal en peor, con la incapacidad de los servidores para cortar la afluencia de jugadores

En Europa está retrasada indefinidamente.



Fuente.N4G.


Maldita sea esto va cada vez a peor,con la ilusion que tenia por jugar a la beta.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pedazo incopetentes estos de konami pffff, y luego el kogima se queja del cell y del blu-ray pues yo me cago en los servidores y la organizacion online de su compañia!!!!!
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
a tomar por saco la beta, le digo adios al metal gear asta junio del proximo año k me parece k sale en platinum, jejeje
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
a mi parecer los de konami no se estan adaptando muy bien a la nueva generacion.cagada con el online del pro,ahora este lio de bajate la beta pa meterle un parche de 2 horas(por lo menos),no si antes tirarte una semana para conseguir la id,retraso,el kogima diciendo esas cosas...nose.y el silent hill,los videos que he visto...chungo chungo(a no ser q lo mejoren mucho...)
para mi konami un 0.
p.d:si en japon se retrasa,tanto dudo que lo juguemos mañana nosotros.
un saludo y haya paz.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
informacion sacada de http://www.livingps3.com
Desde hoy ya está abierta la beta de Metal Gear Solid Online. Y como no, ya surgen los primeros problemas de conexiones en los que cabe destacar los siguientes:

Al loguearse dice que la GAME ID o el password son incorrectos.
No te dejar conectar.
Cuando te has conectado te desconecta automáticamente.
A ver si en los próximos días la situación se estabiliza y todo el mundo puede disfrutar de la beta.

ACTUALIZADO: Hace apenas escasos minutos Konami ha hecho un comunicado oficial donde explica que debido a la gran cantidad de tráfico de usuarios se han visto colapsado sus servidores y como medida temporal se suspende la beta publica hasta que solucionen el problema.


De momento no aseguran si se podrá jugar mañana, lo que si que dicen es que ahora el cierre de la beta será el 11 de Mayo y no el 6 como estaba antes (que menos), vamos otra chapuza de Konami que nos demuestra una falta de previsión enorme, ¿que no sabían que casi todos los poseedores de una PS3 iban a querer jugar a la beta?.
 
Superior